no consumer

Impresoras fotográficas compactas SELPHY

Imprime bonitas y duraderas imágenes con calidad de laboratorio de forma rápida y sencilla, desde tu smartphone o cámara digital, con la impresora fotográfica compacta u fácil de usar SELPHY. Puedes imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos móviles iOS y Android, incluidos iPhone y iPad, así como directamente desde cámaras, ordenadores y tarjetas de memoria. Además, podrás experimentar con efectos creativos, varios soportes de impresión y diferentes diseños y acabados para garantizar una impresión perfecta.

Impresiones rápidas con calidad de laboratorio

Las funciones demostradas también están disponibles en otras impresoras

SELPHY con Wi-Fi y en la aplicación Canon PRINT

Impresión desde dispositivos móviles

Mobile_printing

Para disfrutar de la mejor impresora fotográfica para smartphones de la gama SELPHY, elige la SELPHY CP1200.

Ofrece una impresión inalámbrica rápida y sencilla desde dispositivos Apple y Android a través de la aplicación gratuita Canon PRINT. También se pueden imprimir fotos directamente desde otras aplicaciones mediante Apple AirPrint o instalando los plugins de impresión de Canon para Android y Kindle Fire.

Entre las opciones de consumible se encuentra el soporte KC-18IS, ideal para impresiones a tamaño cuadrado desde aplicaciones populares como Instagram.

Imprime tus fotos fácilmente con la aplicación Canon PRINT

Imprime directamente desde otras aplicaciones

Mantén tu SELPHY ocupada

Existe una gama de soportes SELPHY disponible para diversos proyectos de impresión. Hay una solución de impresión fotográfica para cada persona; desde impresiones de postales hasta adhesivos cuadrados, perfectos para imprimir desde dispositivos móviles.

Los sets de papel y tinta SELPHY incluyen la cantidad adecuada de tinta y papel para el número de fotos que quieras imprimir, de forma que siempre puedas sustituir ambos en un sencillo paso.

Fotos de carné

Fotos de carné

Crea e imprime fotos de carné para uso personal o profesional con la opción de impresión de fotos de carné. Elije entre diferentes tamaños estándar aceptados o establece un tamaño personalizado e imprime varias fotos de carné del mismo o de diferentes tamaños en una hoja para ahorrar papel.

Impresiones cuadradas

Impresiones cuadradas

Ideal para decorar y proyectos creativos utilizando imágenes de las aplicaciones más populares para smartphone y cámaras compactas.

Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito

El tamaño tarjeta de crédito es ideal para marcos de fotos pequeños y para las fotografías que desees guardar en tu monedero o billetera.

Mini adhesivos

Mini adhesivos

Usa los mini adhesivos para proyectos artísticos creativos y divertidos, incluso para decorar.

De los píxeles a la impresión

SELPHY te permite producir impresiones de diferentes tamaños, combinar múltiples fotos en una sola página con Diseño de impresión o crear bonitas impresiones de collages con efectos de color con Diseño de Collage. Para obtener los mejores resultados, utiliza la Optimización Automática de la Imagen para mejorar la calidad de la impresión.

Easy_creativity

Optimización de la imagen

Optimización de la imagen detecta y corrige las imperfecciones de la imagen, ajustando la luminosidad y el color de la cara a la vez que se reduce el ruido no deseado, para dar a las impresiones una mayor claridad y riqueza.

Image_Optimize_01 Image_Optimize_02

Sublimación de tintas

La tecnología de sublimación de tintas garantiza impresiones con calidad de laboratorio que duran hasta 100 años guardadas en un álbum. Una capa protectora especial garantiza que todas las impresiones estén completamente secas y sean resistentes al agua, las huellas y los arañazos.

Imprime desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Independientemente de donde estén almacenadas las imágenes, es fácil imprimirlas con una SELPHY. Imprime fotos directamente desde tu cámara, tarjetas de memoria, memorias USB, un ordenador, o elije un modelo con Wi-Fi para disfrutar de la comodidad de la impresión inalámbrica desde otra habitación.

Any_device.jpg
Small_portable

SELPHY también es tan pequeña y portátil que la puedes llevar de vacaciones, a visitas familiares o a fiestas, para que todos puedan imprimir y compartir al instante bonitos recuerdos.

Support_01

Asistencia para tu SELPHY

Descarga drivers, software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para tu SELPHY.

Drivers, software y manuales para tu SELPHY

Support_02

Búsqueda de modelos de impresoras SELPHY antiguos

Encuentra información de especificaciones y consumibles compatibles para modelos SELPHY antiguos en nuestra sección de productos archivados.

Productos archivados

iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. AirPrint™ y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

Android™, Google Cloud Print™ y Picasa™ son marcas comerciales registradas de Google Inc.

Windows® y el logotipo de Windows son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft