yes consumer

Presentadores, Punteros de presentación inalámbricos

Muestra tu presentación PowerPoint o Keynote con estilo, utilizando un presentador láser inalámbrico de Canon. La gama de presentadores láser de Canon te ofrecen estilo y ergonomía, así como una gama de funciones muy útiles, incluidas mando a distancia de presentación y una sencilla compatibilidad con el software.

Elige un presentador de láser rojo para que tu presentación cobre vida. Los modelos disponibles permiten avanzar hacia adelante y hacia atrás las diapositivas, así como el control del volumen sonoro. Además, en el modelo más alto de la gama, un temporizador con función de vibración te aporta un control adicional de tu presentación que te permite una gestión efectiva del tiempo de la presentación.

PR100-R

PR100-R

El PR100-R es el presentador de Canon más elegante, adecuado para ser utilizado en presentaciones de empresas y educativas. Además, es fácil de manejar y cuenta con un cuerpo con diseño elegante y ergonómico, así como un teclado nítido. El punto de láser rojo es dos veces*¹ más visible que el de un láser rojo ordinario.


PR1000-R

PR1000-R

El PR1000-R es el presentador inalámbrico de láser rojo de Canon, que resulta un accesorio indispensable en los viajes de negocios.