yes business

Canon XEED 4K500ST

Disfruta de la potencia de proyección 4K

Disfruta de la máxima calidad de imagen y flexibilidad con el proyector para instalaciones 4K (4.096 x 2.400) más ligero* y compacto del mercado. Sus 5.000 lúmenes, sus paneles LCOS 4K y los objetivos 4K de Canon proporcionan impresionantes resultados.

0%
    Contenido del embalaje

    Presentación del proyector 4K XEED 4K500ST

    La mejor claridad con resolución 4K nativa

    Potente, ligero y preciso

    La resolución 4K nativa (4096 x 2400) ofrece textos asombrosamente nítidos y detallados, gráficos más suaves e imágenes impactantes tanto desde ordenadores como desde fuentes de vídeo. Con un chasis compacto, el XEED 4K500ST es el proyector para instalaciones más pequeño y ligero del mercado.

    Amplias funciones para una proyección creativa

    Crea asombrosas presentaciones envolventes con varios proyectores utilizando la tecnología de edge blending incorporada, incluso en superficies curvadas y abombadas. Es posible disfrutar de una mayor facilidad de configuración con la función de enfoque marginal (solo cambia el enfoque de los bordes), el registro de subpíxeles y 28 patrones de prueba, todo ello funciones del motor de imagen doble 4K de desarrollo exclusivo. Fiel reproducción de imágenes con la función de gamma dinámica que impide la subexposición de las áreas oscuras y la sobreexposición de las zonas claras; las imágenes se proyectan de forma precisa con sus colores verdaderos.

    Calidad 4K para el entorno médico

    Las imágenes médicas requieren un estándar internacional (DICOM, apartado 14) para garantizar que las imágenes de escala de grises, como de rayos X, se muestren correctamente. El modo DICOM SIM incorporado reproduce este estándar con temperaturas de color de base azul o transparente. Para garantizar que las imágenes se reproducen con precisión y expresan las sutiles diferencias de tono de color, hay 21 opciones de gamma diferentes para ayudar a realizar ajustes precisos.

    Sistema óptico AISYS y tres paneles LCOS 4K

    Rendimiento líder en el sector

    Tanto el sistema óptico AISYS como los tres paneles LCOS 4K reflectantes del XEED 4K500ST son excepcionalmente compactos al tiempo que proporcionan un rendimiento líder en el sector. La tecnología AISYS mejora la reproducción del color, maximiza la luminosidad y mejora el contraste. Dos motores de imagen ofrecen imágenes de la más alta calidad, tal como cabría esperar de un dispositivo de alta gama. El tamaño compacto del proyector permite realizar una instalación mucho más sencilla en aquellos enclaves donde el espacio y el peso constituyen un problema.

    Más allá del 4K

    Con una sorprendente resolución de 4096 x 2400 (9.830.400 píxeles), mayor que DCI, es el panel LCOS de 0,76” más pequeño del mundo en conseguir una resolución 4K. La alta resolución y calidad de color a través de los 3 paneles LCOS permiten que las imágenes se muestren de la forma en que fueron concebidas.

    Imágenes claras y nítidas en una carcasa pequeña

    Para conseguir una alta luminosidad en un pequeño chasis, la tecnología AISYS (sistema de iluminación aspectual) personalizada de Canon controla de forma independiente la luz de la lámpara tanto en dirección horizontal como vertical. La alta luminosidad de 5.000 lúmenes se logra y se mantiene en todo el rango de zoom, sin renunciar al nivel de contraste.

    Objetivo zoom 4K gran angular, de cristal y 5.000 lúmenes

    Tecnología óptica de Canon

    El XEED 4K500ST cuenta con un nuevo objetivo 4K de cristal con zoom 1,3x que se beneficia de la larga tradición de Canon en el diseño de objetivos de magnífica calidad. En combinación con la luminosidad de 5.000 lúmenes y la abertura constante de F2,6, el XEED 4K500ST proporciona una excepcional luminosidad en todas las longitudes focales del zoom. La relación de contraste nativa de 3.000:1 logra un excelente rendimiento en tiempo real, con colores más realistas y negros más intensos para crear una mejor experiencia visual.

    Funciones de proyección abombada / curvada

    Con el ajuste de enfoque marginal se consigue mantener la imagen perfectamente enfocada incluso en los bordes de una pantalla curvada o abombada. La corrección óptica permite cambiar el enfoque de los bordes de la imagen. Es posible realizar ajustes para pantallas cóncavas y convexas con un radio de 3 m o mayor. Con una gran abertura de f/2,6, se mantiene la profundidad de campo pero también se puede ajustar con una abertura variable para incrementar la profundidad de campo en función de la curvatura de la pantalla. La función de memoria del objetivo guarda los ajustes para recuperarlos fácilmente si se utilizan en varias aplicaciones.

    Imágenes sin distorsiones a lo largo de toda el área proyectada

    La distorsión de TV consiste en la deformación de una imagen en los bordes a causa de la calidad del objetivo de proyección. Al proyectar con un único proyector se puede percibir distorsión de almohadón o distorsión de barrilete, pero cuando se utilizan varios proyectores para crear una imagen fusionada, la imagen superpuesta no se puede alinear correctamente, lo que produce una fusión de mala calidad. Con un índice de distorsión de TV del 0,12 %, las imágenes fusionadas se pueden mostrar perfectamente.

    Relación de contraste de 3000:1 nativa

    Ajusta el contraste para satisfacer la necesidad

    En función de la naturaleza de las imágenes proyectadas, la relación de contraste se puede ajustar desde 2.000:1 hasta 3.000:1 mediante el ajuste del iris. Si se utiliza en una pantalla curvada, el control del iris también contribuye a mantener la profundidad de campo a lo largo de toda el área proyectada.

    Reproducción suave de video 4K a 60 fps

    Extraordinaria flexibilidad y comodidad

    El XEED 4K500ST se ha diseñado para obtener fácilmente excelentes resultados desde prácticamente cualquier posición. Un objetivo de desplazamiento motorizado de +/-60 % facilita en gran medida el ajuste de la posición de la imagen sin basculación ni tener que volver a colocar el proyector. La corrección trapezoidal de cuatro puntos garantiza el mantenimiento de unas imágenes perfectas desde el punto de vista geométrico. La tecnología de edge blending de alta definición te ayudará a generar imágenes fusionadas de gran calidad a partir de varios proyectores XEED 4K500ST y a aplicar correcciones a nivel de píxeles individuales. Un ajuste de 5 puntos te permite ajustar los píxeles RGB en tan solo 0,1 píxel, para una reproducción más clara en pantallas curvas y en forma de cúpula.

    Reproducción suave de vídeo y tecnología de aumento de resolución

    El 4K500ST, que reproduce vídeo 4K suave y sin comprimir a 60 fps, está equipado con un motor de imagen doble 4K de alto rendimiento de desarrollo exclusivo. La imagen se puede mejorar con la reducción del desenfoque causado por el movimiento, que añade un fotograma negro entre cada fotograma para garantizar una mayor claridad de los bordes de la imagen, incluso en los vídeos con movimiento rápido. El mercado de la simulación requiere unas tasas de respuesta casi instantáneas y el retardo de 16,6 ms (retardo de 1 fotograma a 60 Hz) hace que este sea uno de los proyectores más rápidos del mercado.

    Conectividad flexible

    La reproducción de contenidos multimedia 4K (hasta 4096 x 2400 a 60 fps) es posible mediante los cuatro conectores DVI-D en forma lineal o cruzada, o a 4096 x 2160 con 2 cables HDMI. Se puede utilizar un solo cable HDMI para reproducir vídeo 3048 x 2160 a 30 fps o para aumentar la resolución de los contenidos multimedia 2K a 4K con el propio algoritmo de aumento de Canon. Las opciones de instalación permiten utilizar el proyector en cualquier rotación de 360 grados y el mantenimiento se facilita gracias a que se puede acceder a la lámpara y el filtro incluso cuando el proyector está instalado.

    Caso práctico

    Descubre el funcionamiento del XEED 4K500ST con el fotógrafo y cineasta Simeon Quarrie.

    Especificaciones

    Resolución 4K

    Superior a resolución 4K a 4096 x 2400

    AISYS

    Para un brillo potente y una alta relación de contraste nativa

    HDMI

    Puerto HDMI 1.4

    Conectable Crestron

    Compatible con Crestron Room View para control

    PJLink

    Protocolo de control estándar del sector

    Contenido del embalaje

    Recomendado para ti...

    Accesorios y piezas de repuesto

    También te puede interesar...