yes business

Canon LV-X310ST

LV-X310ST

Este proyector XGA de corta distancia portátil es ligero, compacto y ofrece imágenes luminosas y nítidas desde distancias cortas. Su funcionamiento fiable y un coste de propiedad reducido hacen que sea una elección ideal para compradores que se preocupan por el precio.

/Images/LV-X310ST%20Extra_tcm86-1288498.jpg

Descripción general

  • Ofrece imágenes precisas, exactas y de alta calidad en resolución clásica XGA (1.024 x 768 píxeles)
  • Disfruta de colores brillantes y negros profundos con 3.100 lúmenes y una relación de contraste 10.000:1
  • Proyecta imágenes grandes desde poca distancia con el objetivo de proyección de corta distancia de 0,61:1
  • Disfruta de imágenes precisas y detalladas gracias al panel DLP™
  • Ligero y compacto con un peso de tan solo 2,8 kg para facilitar su transporte
  • Compatibilidad con puertos RJ-45 y MHL; compatibilidad con contenido 3D mediante el sistema DPL-Link
  • La corrección de distorsión trapezoidal vertical y horizontal (+/-15°) conserva el realismo de las imágenes
  • Ajuste de color de 6 ejes y función de color de la pantalla que se adapta al entorno
  • Hasta 6.000 horas de duración de la lámpara y garantía de sustitución de la lámpara de 3 años*
  • Altavoz integrado de 10 W, salida de línea de audio y funcionamiento silencioso a tan solo 29 dB

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LV-X310ST

Brillante y preciso a corto alcance


El LV-X310ST de Canon es ideal para las organizaciones que buscan un proyector de corto alcance con una calidad excelente y una gran relación calidad-precio. El público disfrutará de imágenes precisas y nítidas en resolución XGA (1.024 x 768 píxeles) nativa, colores brillantes y realistas, y negros profundos, gracias al brillo de 3.100 lúmenes del proyector y una relación de contraste de 10.000:1. El formato de proyección de 0,61:1 y el objetivo 1,0x fijo de corta distancia específico ofrece varias opciones de colocación, como la posibilidad de proyectar una imagen de 2,5 m desde tan solo 1,5 m. Junto con la tecnología de panel DLP para una mejor calidad de imagen, el LV-X310ST ofrece una excelente relación calidad-precio.

Resultados sencillos y excelentes


Conserva la perfecta geometría de las imágenes, incluso en espacios reducidos, gracias a la corrección de distorsión trapezoidal horizontal y vertical de +/- 15°. Y cuando la luz natural es elevada o es necesario proyectar en superficies de color, la corrección del color en pantalla garantiza automáticamente imágenes brillantes y colores naturales. Y para ayudarte a proyectar imágenes cautivadoras en prácticamente cualquier circunstancia, el ajuste de color de 6 ejes te ofrece un control preciso sobre el tono, la saturación y otros parámetros clave.

Conéctate como quieras


Con el LV-X310ST puedes proyectar imágenes de alta calidad en toda una gama de fuentes, gracias a su amplia selección de entradas. El puerto HDMI permite aprovechar la salida HDMI del portátil para conseguir imágenes más detalladas y nítidas, mientras que los impactantes contenidos 3D pueden reproducirse fácilmente con el sistema DLP-Link. Para una mayor comodidad, la compatibilidad con MHL te permite proyectar desde cualquier tablet o smartphone con MHL mediante el puerto HDMI del proyector. La conectividad, el control y el mantenimiento se realiza mediante el puerto de red RJ-45, lo que minimiza el trabajo del equipo de TI.

Ligero y portátil


Con un peso de tan solo 2,8 kg, puedes llevar sin esfuerzo el ligero y compacto LV-X310ST a reuniones, conferencias, seminarios o presentaciones. Para facilitar su transporte en los desplazamientos, escoge la funda suave de transporte opcional. Cuando llegues a tu destino, solo tienes que conectar el proyector: sus puertos y conectores están cómodamente agrupados para facilitar el acceso. Añade impacto a tus presentaciones y mejora la experiencia del público conectando una fuente de audio al altavoz de alta calidad integrado o vinculando el proyector a un amplificador o sistema PA mediante la salida de línea de audio.

Reduce los costes, no la calidad


Elige el LV-X310ST para reducir los costes de propiedad. Las lámparas duran hasta 6.000 horas en modo Eco, mientras que la generosa garantía* de 3 años reduce los costes de sustitución durante 3 años si una falla durante su uso normal. El consumo de energía es de tan solo 350 W en funcionamiento (240 W en modo Eco) con el fin de reducir los gastos generales y ayudarte a dirigir una organización autosuficiente. Los costes de mantenimiento se reducen al mínimo gracias al diseño sin filtros, y las lámparas se reemplazan con facilidad desde el panel superior del proyector. Y para asegurarse de que el público no se distrae con el ruido de fondo, el ventilador del LV-X310ST funciona a tan solo 29 dB en modo económico.

  • *Varía según el país. El producto debe registrarse en un plazo de 60 días.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LV-X310ST, sus funciones y lo que puede hacer.

DLP

DLP

Crestron

Crestron

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

MHL

MHL

LV-X310ST Reseñas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 719ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 31ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;