yes business

Canon LV-WX300USTi

LV-WX300USTi

Compacto y portátil, el proyector de ultra corta distancia LV-WX300USTi ofrece resolución WXGA nativa y funciones interactivas, por lo que es idóneo para proyectar imágenes nítidas de gran tamaño en salas de reuniones y aulas de pequeño tamaño.

/Images/LV-WX300USTi%20Extra_tcm86-1251731.jpg

Descripción general

  • Proyector de ultra corta distancia compacto y portátil con un peso de tan solo 5 kg
  • Aumenta la implicación del público con funciones interactivas para un máximo de 4 bolígrafos infrarrojos o un dedo con el módulo táctil.
  • Excelente capacidad de proyección de imágenes de 100 pulgadas a una distancia de tan solo 445 mm
  • Panel DLP con resolución WXGA nativa (de 1280 x 800 píxeles) y relación de aspecto de 16:10
  • Disfruta de un brillo de 3.000 lúmenes y una relación de contraste de 2300:1
  • Corrección trapezoidal vertical +/-40°
  • Duración de la lámpara de hasta 8.000 horas y solo 29 dBA en modo Eco
  • Ajuste de color de 6 ejes con ajuste de color de pantalla avanzado
  • 2 altavoces integrados de 10 W
  • 2 puertos HDMI y puerto de red RJ-45

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LV-WX300USTi

Proyector de ultra corta distancia compacto y portátil


El proyector de ultra corta distancia LV-WX300USTi proporciona una proyección de pantalla de gran tamaño, incluso cuando el espacio es muy limitado. Proyecta imágenes de 100 pulgadas de gran nitidez desde una distancia de proyección de tan solo 44,5 cm. Al montar el proyector en la pared, el presentador no se verá deslumbrado, se reduce el área que puede quedar cubierta por el cuerpo del presentador y se eliminan las sombras de la pantalla. Con unas reducidas dimensiones externas de 287,7 x 186 x 374,5 mm y con un peso de tan solo 5 kg, es lo suficientemente pequeño y ligero para trasladarlo fácilmente de un sitio a otro. Eso lo hace perfecto para instalaciones empresariales o educativas donde es necesario realizar proyecciones en una serie de salas de reuniones o aulas de pequeño tamaño en distintas oficinas o edificios de un campus universitario.

Inigualable calidad de imagen de gran intensidad


El LV-WX300USTi proporciona imágenes de gran calidad, luminosas y nítidas gracias a la tecnología DLP con resolución WXGA nativa (1280 x 800 píxeles), luminosidad de 3.000 lúmenes y contraste de 2300:1. Los colores son intensos y realistas con negros profundos. El texto es fácil de leer, los gráficos son nítidos y no hay ni rastro del efecto de entramado característico de los proyectores LCD tradicionales. Con un formato panorámico de 16:10, es idóneo para utilizarlo con los ordenadores portátiles de pantalla panorámica actuales.

Funciones interactivas


El LV-WX300USTi proporciona una serie de características interactivas, incluido un software de dibujo integrado. Se puede utilizar un máximo de 4 bolígrafos infrarrojos (2 suministrados) o un dedo con el módulo táctil opcional para interactuar con las imágenes de la pantalla, lo cual permite una mayor participación del público en el aula o la oficina.

Fácil de configurar


Las imágenes conservarán una geometría perfecta, incluso en espacios reducidos, gracias a la corrección trapezoidal vertical (+/-40 grados). El ajuste de color de 6 ejes avanzado y el ajuste de color de la pantalla permite la proyección de imágenes nítidas en cualquier superficie de color cuando no hay disponible una pantalla de proyección blanca.

Opciones de conexión versátiles


La amplia selección de entradas del LV-WX300USTi permite proyectar imágenes fijas y en movimiento desde multitud de fuentes. Entre estas se incluyen dos puertos HDMI™ para proyectar imágenes nítidas y de gran calidad desde una amplia gama de fuentes de vídeo digital y ordenadores. El puerto de red RJ-45 integrado permite la supervisión y control remotos y es compatible con el estándar "Crestron Connected™". Añade sonido de gran calidad a las presentaciones con los dos altavoces integrados de 10 W.

Económico y fácil de mantener


El LV-WX300USTi permite disfrutar de un funcionamiento económico gracias a una lámpara de 5.000 horas de duración, que el modo Eco para el ahorro de energía permite ampliar a 8.000 horas. El modo Eco también reduce el consumo de energía a tan solo 270 W y el ruido del ventilador a 29 dBA para disfrutar de un entorno más silencioso. El mantenimiento es muy sencillo gracias a la fácil y rápida sustitución de la lámpara y el filtro.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LV-WX300USTi, sus funciones y lo que puede hacer.

DLP

DLP

Crestron

Crestron

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

LV-WX300USTi Reseñas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 110ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;