Canon i-SENSYS MF4750

i-SENSYS MF4750

Compacto equipo multifunción en blanco y negro con funciones de impresión, copia, escaneo y fax. Perfecto para hogares y pequeñas oficinas que requieran un dispositivo rápido y fácil de utilizar que ofrezca además eficiencia energética.

Descripción general

  • Equipo multifunción láser en blanco y negro: impresión, copia, escaneo y fax
  • Rápida velocidad de impresión: 23 ppm
  • Diseño compacto y elegante
  • Panel basculante y teclas de acceso rápido para facilitar el uso
  • ADF de 35 hojas
  • Modo silencioso
  • Primera impresión rápida
  • Eficiencia energética

Características detalladas

Examina con más detalle Canon i-SENSYS MF4750

Equipo multifunción de gran calidad


Este dispositivo Todo en Uno láser en blanco y negro es una impresora, escáner, copiadora y fax de calidad profesional y fácil de usar que ofrece la máxima productividad y resulta ideal para el hogar o la pequeña oficina.

Impresión y copia rápidas


La velocidad de impresión y copia láser en blanco y negro de 23 ppm garantiza que no haya esperas mientras el equipo produce los documentos. La resolución mejorada de 1200 x 600 ppp garantiza documentos de aspecto profesional con un gran nivel de detalle y textos y gráficos nítidos.

Elegante y compacto.


El aspecto moderno y elegante del MF4750 se adapta a cualquier entorno de trabajo. Su diseño elegante y compacto logra que ocupe poco espacio sobre el escritorio y pueda caber fácilmente en cualquier lugar.

Aumento de la productividad


Fácil de usar, incluso para los usuarios con menos experiencia, el MF4750 tiene una versátil pantalla basculante que se adapta a su forma de trabajar. Para usarlo sobre el escritorio, el panel se puede colocar en vertical o hacia arriba si prefiere trabajar de pie junto al dispositivo. Una pantalla LCD de gran tamaño muestra la información necesaria de un vistazo. Para aumentar la eficiencia, los flujos de trabajo de escaneo y copia se configuran con facilidad, gracias a las teclas de acceso rápido para enviar los escaneos a un archivo o ahorrar papel copiando varias imágenes en una hoja.

Ahorro de tiempo


Trabaje de forma más productiva y pierda menos tiempo esperando junto al dispositivo con el alimentador automático de documentos (ADF) de 35 hojas.

Modo silencioso


Para disfrutar de un funcionamiento más silencioso en cualquier entorno de trabajo, el Modo silencioso garantiza una impresión menos ruidosa para que pueda trabajar sin distracciones.

Primera impresión rápida


Ya no hay que esperar los documentos, ya que la tecnología de Primera impresión rápida de Canon garantiza que el dispositivo imprima con rapidez desde el modo de suspensión.

Ahorro de tiempo y dinero


Con el ahorro energético líder del mercado se reduce el consumo de energía (y los costes) sin afectar al rendimiento. Con un valor TEC líder de su clase, este dispositivo solo consume 1,4 vatios en modo de suspensión, lo cual reduce su impacto medioambiental.

Cartucho Todo en Uno


El cartucho Todo en Uno garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y aumenta la fiabilidad. Sustituya el cartucho láser Canon original (que consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza) en segundos y la impresora quedará como nueva. Los cartuchos minimizan los consumibles y son fáciles de reciclar.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre Canon i-SENSYS MF4750, sus funciones y lo que puede hacer.

Automatic Document Feeder

Alimentador automático de documentos

Copy

Copia

Super G3 FAX

Fax Super G3

USB connection

Conexión USB

User friendly LCD display

Pantalla LCD fácil de usar

Paper Save Copy shortcut key

Tecla de acceso directo de copia con ahorro de papel

Quiet printing mode

Modo de impresión silencioso

Professional Scan quality

Calidad de escaneo profesional

Scanning shortcut key

Tecla de acceso directo de escaneo

Tilting control panel

Panel de control basculante

Siguientes pasos

Dónde comprar

Easy Service Plan

Para disfrutar de una tranquilidad total, proteja su inversión en Canon.

Descubre más