no consumer

Canon Speedlite 600EX II-RT

Speedlite 600EX II-RT

El Speedlite 600EX II-RT ha sido diseñado para disparar en secuencias rápidas y ofrecer un gran rendimiento en las situaciones más exigentes. Tanto si se utiliza de forma independiente como en la zapata para accesorios, su versatilidad permite tomar el control total sobre la iluminación.

Descripción general

  • Dispara más rápido y durante más tiempo
  • Rendimiento fiable tanto conectado a la cámara como de forma independiente
  • Iluminación independiente creativa desde cualquier dirección mediante control inalámbrico por radio
  • Potente rendimiento con Número guía de 60 (100 ISO, metros)
  • Fácil de usar, con controles intuitivos y pantalla de información

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Speedlite 600EX II-RT

Dispara más rápido y durante más tiempo


El Speedlite 600EX II-RT ofrece un rendimiento impecable, que lo hace ideal para acompañar a la EOS-1D X Mark II. Dispara hasta un 50 % más flashes de forma continua, en comparación con el Speedlite 600EX-RT, y añade la batería CP-E4N para lograr ráfagas aún más largas.

Rendimiento fiable tanto conectado a la cámara como de forma independiente


Un algoritmo de control del flash mejorado ayuda a evitar el sobrecalentamiento y el Flash rápido permite al Speedlite 600EX II-RT disparar incluso si aún no se ha alcanzado una carga completa, para que no te pierdas ese momento único. Un cabezal de zoom y de rebote garantiza que la cobertura del flash coincida con el objetivo en uso y permite que se refleje la luz de las paredes y techos, para obtener un resultado más natural. El Speedlite 600EX II-RT cuenta con el mismo nivel de protección contra las inclemencias meteorológicas que la EOS-1D X Mark II, para que puedas seguir disparando incluso si las condiciones se complican.

Se incluye un adaptador de rebote para obtener una iluminación más suave al realizar retratos y los filtros de colores tipo pinza ayudan a equilibrar el flash con la luz ambiente.

Iluminación independiente creativa desde cualquier dirección


Simula la luz procedente de cualquier dirección colocando el Speedlite 600EX II-RT de forma independiente. Dispáralo desde una distancia de hasta 30 m con un control por radio u óptico integrado y un disparador inalámbrico opcional, el transmisor Speedlite ST-E3-RT. Se pueden utilizar varios Speedlite 600EX II-RT juntos (de forma individual o en grupos) y se pueden combinar con otros flashes de Canon, como el Speedlite 430EX III-RT.

Potente rendimiento con Número guía de 60 (100 ISO, metros)


El Speedlite 600EX II-RT aporta una enorme potencia, por lo que nunca te dejará frustrado. Es ideal para iluminar grandes espacios y rebotar la luz de las paredes y techos, para obtener un resultado más suave y natural. Se incluye un adaptador de rebote, que suaviza aún más la luz del flash. La unidad se recicla en silencio en tan solo 3,3 s y la batería CP-E4N opcional reduce aún más este tiempo.

Fácil de usar, con controles intuitivos y pantalla de información


Un dial de control personalizable permite realizar ajustes rápidos al trabajar bajo presión, mientras que una gran pantalla iluminada muestra información de disparo relevante con un solo vistazo. El estado de la carga de todos los flashes inalámbricos del grupo se muestra en la pantalla de la unidad Speedlite 600EX II-RT maestra.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Speedlite 600EX II-RT, sus funciones y lo que puede hacer.

Speedlite 600EX II-RT
  • Speedlite 600EX II-RT
  • Adaptador de rebote SBA-E3
  • Filtro de color SCF-E3OR1
  • Filtro de color SCF-E3OR2
  • Mini soporte
  • Estuche flexible

Reviews

Click below to leave your review for the Speedlite 600EX II-RT