Software
Cada una de las cámaras réflex digitales EOS se suministra  con un juego de herramientas potentes y fáciles de usar para su laboratorio digital.

Digital Photo Professional
Programa de procesado de imágenes RAW a alta velocidad diseñado para simplificar los flujos de trabajo con las imágenes digitales. Podrá ajustar parámetros tales como el balance de blancos, la gama tonal o los ajustes de Picture Style sin alterar los datos RAW originales. Además incluye una herramienta para eliminar los puntos blancos y oscuros de las imágenes, una herramienta de recorte, una simulación de impresora CMYK y un batch de capacidades de conversión. Es posible abrir hasta 36 pantallas de edición simultáneamente.

Visite el sitio específico de Digital Photo Professional para realizar descargas e información adicional.

ZoomBrowser (PC)/ImageBrowser (Mac)
Vea, organice y edite las imágenes rápida y fácilmente. Recorte y convierta las imágenes rápida y fácilmente o cambie ajustes tales como el contraste y la nitidez. También podrá crear e imprimir álbumes fotográficos personales. Incluye PhotoStitch para la realización de panorámicas a partir de varias imágenes.

Última versión compatible con Windows 2000/XP /Vista y Mac OS X v10.2 - 10.4.


EOS Utility
Simplifica las transferencias de imágenes desde su cámara réflex digital EOS a un ordenador. Se incluye Digital Photo Professional y ZoomBrowser/ImageBrowser para un flujo de trabajo rápido y sin saltos. EOS Utility también le permitirá manejar su cámara desde el ordenador, usando el cable de conexión suministrado.

Compatible con Windows 2000 (SP4)/XP (SP2)/Vista, Mac OS X v10.2 - 10.4 y ordenadores Apple con procesador Intel que funcionen con los sistemas operativos Mac OS X v10.4.7.

spacer
            image
Tecnologías principales
Sensor CMOS
Procesado de imágenes DIGIC
Sensor de autolimpieza
La ventaja EOS
Estilo de imagen
Gama ISO
Espacio de color
Balance de blancos
Grabación RAW/JPEG
Sistema de flash E-TTL II
Sistema AF
Pantallas LCD
Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode)
Impresión directa
Software
Duración de las baterías
Información útil
Baterías falsificadas
Volver a Gama de Productos
Cámaras Digitales SLR