PowerShot G7 X

La cámara de bolsillo de los expertos

La PowerShot G7 X se ha diseñado específicamente para aquellos que buscan una calidad de imagen sin compromisos y un mayor control en una cámara de bolsillo. Desde su refinado cuerpo metálico hasta la impresionante calidad de sus resultados, todo evidencia su pertenencia a la lujosa serie G de Canon.

Calidad excepcional con cualquier tipo de iluminación

Capta bellos fondos desenfocados y un detalle excelente con el luminoso objetivo óptico f/1,8-2,8 y el sensor de tipo 1,0. Domina la fotografía con poca luz gracias a HS System y DIGIC 6.

componentes del objetivo de la cámara

Objetivo

Capta detalles nítidos incluso en las circunstancias más complicadas gracias a su luminoso objetivo f/1,8-2,8, que deja pasar gran cantidad de luz hasta el sensor. Con su zoom óptico 4,2x (24–100 mm) es ideal tanto para fotografías con gran angular como para acercarse mucho al motivo. Consigue asombrosos retratos con preciosos efectos de perspectiva y un fondo desenfocado usando la abertura más amplia y el zoom al máximo.

Hermoso bokeh de fondo desenfocado de la PowerShot G7 X de Canon

Hermoso bokeh

El término "bokeh" proviene de una palabra japonesa que hace referencia a la calidad de las partes desenfocadas de una imagen. La PowerShot G7 X utiliza una abertura de objetivo de nueve hojas para producir un suave desenfoque de fondo y resaltar suavemente elementos desenfocados virtualmente circulares. Crea magníficos efectos de destellos de estrella en escenas con altas luces.

Estallido de estrella con abertura de 9 hojas de la PowerShot G7 X de Canon

Sensor

Capta soberbias fotos con poca luz y bonitos efectos de fondo desenfocado. El sensor CMOS de tipo 1,0 te ofrece un rendimiento mejorado con poca luz sin comprometer el tamaño compacto de la cámara. Tiene un área sensible a la luz casi tres veces mayor que la de otros sensores de tipo 1/1,7, lo que además de proporcionar esa mayor sensibilidad, reduce el ruido (sobre todo con un ajuste ISO alto) y ofrece un rango dinámico más amplio. También te permite una mayor flexibilidad creativa al poder reducir la profundidad de campo para obtener unos fondos desenfocados de aspecto profesional.

Rango del sensor de tipo 1,0 de la PowerShot G7 X de Canon

HS System

De día o de noche, tus imágenes quedarán tal y como las recordabas. El HS System de Canon, con DIGIC 6 y un gran sensor CMOS de tipo 1,0 y 20,2 MP, te ofrece una calidad de imagen excepcional y destaca por su rendimiento con poca luz. Te resultará muy sencillo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode.

Diagrama del sensor
0%
    ISO
    comparación de nitidez

    Resultados nítidos en todo momento

    No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán espectacularmente estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes.

    Capta el momento

    Cuando las cosas cambian rápidamente, la PowerShot G7 X permite trabajar con rapidez y capturar 6,5 fotogramas por segundo para garantizar que siempre captes ese momento especial. Es más, puedes disparar hasta 692 fotogramas a esa velocidad.

    0%

      La PowerShot G7 X puede captar una secuencia de imágenes de 20,2 megapíxeles tomadas a 4,4 fps utilizando el enfoque automático continuo para seguir motivos en movimiento.

      Enfoque con AF en una flor

      El AF de 31 puntos ofrece un enfoque preciso

      Sigue la acción con un AF de alta velocidad de 31 puntos. Los 31 puntos abarcan una gran área del encuadre, con una confirmación de los puntos AF elegidos.

      Control experto

      Es muy sencillo acceder con rapidez a controles y ajustes avanzados con el dial específico de compensación de la exposición, el Anillo de Control del objetivo y los botones personalizables. Haz fotografías con el control totalmente Manual y RAW compatible con multiformato para conseguir justo la imagen que buscas. El filtro ND incorporado amplía tu capacidad para hacer fotos, como por ejemplo de día con una velocidad del obturador más lenta.

      Pantalla táctil muy intuitiva

      Disfruta de su excelente visualización y flexibilidad para encuadrar. Una pantalla táctil LCD abatible de alta calidad, con una resolución de 1.040.000 píxeles, emplea la reproducción del color sRGB para una precisión del color, claridad de imagen y contraste excelentes. Su interfaz táctil permite un control más intuitivo y añade una amplia gama de útiles funciones como el AF Táctil.

      Cámara frontal

      Pantalla táctil

      Dale tu toque personal a los vídeos

      Es muy fácil hacer magníficos vídeos. Con solo tocar un botón podrás grabar vídeos fluidos y realistas en Full HD a 60p y en estéreo con el formato MP4, uno de los que goza de mayor compatibilidad. Consigue el enfoque perfecto con la función Manual Focus Peaking y da rienda suelta a tu creatividad con el control manual en vídeo.

      Conecta con Wi-Fi

      Creatividad al alcance de todos

      Capta imágenes alucinantes con facilidad. Capta hermosos paisajes nocturnos de cielos estrellados, el rastro de las estrellas, o secuencias de vídeos time-lapse con el modo Estrellas. Utiliza el modo HDR para captar escenas de mucho contraste sin necesidad de utilizar un trípode, o bien el efecto Desenfoque de Fondo para obtener un bonito efecto de fondo desenfocado. Crea sin esfuerzo un divertido resumen de vídeo en HD (720p) de todas las fotografías del día con Híbrido Automático.

      Paisaje urbano con HDR desactivado Paisaje urbano con HDR activado
      Embellecedor rojo

      La PowerShot G7 X está construida bajo los estándares más exigentes. Inspira confianza desde la primera vez que la pruebas. Se puede apreciar la atención al detalle por todas partes, desde el delicado diseño de los controles de la cámara hasta su refinado cuerpo metálico. El dial de modo está decorado con una delgada línea roja y fabricado a partir de un bloque único de aluminio, un símbolo de estándares exigentes característicos de la serie PowerShot G.

      Kenichi Nishimura. Diseñador de la PowerShot G7 X, Canon Inc.

      Joel Santos, Explorador de Canon,
      descubre la PowerShot G7 X

      Reproducir vídeo toma nocturna

      PowerShot G7 X Opiniones

      Especificaciones

      objetivo zoom f/1,8-2,8

      Amplia abertura en todo el rango del zoom

      CMOS tipo 1,0

      Un gran sensor para unos resultados de primera

      CMOS de 20,2 megapíxeles

      Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles

      HS System

      Magníficas fotos con poca luz

      Digic 6

      Potente procesamiento DIGIC

      Gran angular de 24 mm y zoom 4,2x

      Zoom óptico 4,2x con gran angular

      Certificación Wi-Fi

      Comparte tus imágenes y realiza copias de seguridad de forma inalámbrica

      Grabación Full HD 60p

      Vídeos 1080p más nítidos

      Vídeo manual

      Control de la abertura, el obturador e ISO en vídeo

      Filtro ND

      Filtro de densidad neutra

      Alto rango dinámico

      Imágenes HDR sin usar un trípode

      Captura remota

      Control de la cámara con un smartphone

      Ver las especificaciones completas

      Recomendado para ti

      Accesorios