XF105

La exclusiva videocámara XF105 es la más pequeña de Canon con MPEG-2, 50 Mbps y codec 4:2:2 Full HD. Es muy versátil gracias a la conectividad para estudios, audio profesional y opciones de personalización.

Descripción general

  • Graba MPEG-2 en 2 tarjetas CF a 50 Mbps (4:2:2)
  • Diseño ligero/compacto. Entradas XLR
  • Objetivo de vídeo HD con zoom 10x
  • CMOS Full HD tipo 1/3
  • HD-SDI, Código de tiempos, Genlock, funciones 3D Assist
  • Pantalla LCD de 8,8 cm (3,5’’) y 920.000 píxeles; EVF de 0,6 cm (0,24”) y 260.000 píxeles
  • Velocidades de imágenes variables

Características detalladas

Examina con más detalle Canon XF105

Grabación MPEG-2 hasta a 50 Mbps (4:2:2)


La XF105 graba archivos MPEG-2 MXF (Media eXchange Format), hasta 1920 x 1080 Full HD a 50 Mbps (4:2:2), en tarjetas de memoria CompactFlash (CF), que pueden adquirirse en cualquier lugar y son relativamente económicas. La función de Relay Recording (grabación ininterrumpida) entre dos ranuras para tarjetas permite continuar filmando sin interrupciones, mientras que la función Double Slot Recording (grabación simultánea en dos ranuras) le permite almacenar la misma grabación en ambas tarjetas.

Diseño ligero/compacto. Entradas XLR


Su resistente y ligero diseño permite disponer de una versatilidad y funcionalidad excepcionales al alcance de la mano. El audio PCM lineal se puede capturar a través de las entradas XLR dobles y también con el micrófono estéreo montado en la parte delantera.

Objetivo de vídeo HD con zoom 10x


Respaldada por la larga experiencia en objetivos de Canon, la XF105 cuenta con un rápido objetivo gran angular de vídeo HD (f1,8-f2,8, 30,4 mm) de Canon, con un anillo de control incorporado para el ajuste de zoom, enfoque o iris. Un sistema de Estabilizador Óptico de la Imagen mejorado ayuda a reducir la aberración cromática, mantener la nitidez y reducir el tamaño del objetivo.

CMOS Full HD tipo 1/3


Un sensor CMOS Full HD de 2,07 MP, diseñado y fabricado por Canon, captura vídeo Full HD con una resolución nativa de 1920 x 1080. El sensor está equipado con un filtro de color de patrón de Bayer para lograr una alta sensibilidad y un amplio rango dinámico; la tecnología de lectura de datos de alta velocidad minimiza los efectos de rolling shutter que se pueden producir en las videocámaras CMOS.

HD-SDI, Código de tiempos, Genlock, 3D Assist


El estándar del sector es la salida HD-SDI que produce Full HD sin comprimir con código de tiempo y audio incorporado. Un terminal combinado de entrada de Genlock y entrada/salida de código de tiempo permite usar la XF105 en grabaciones con varias cámaras. Las funciones Genlock y 3D Shooting Assist (Cambio de eje OIS y Guía de longitud focal) admiten la grabación de vídeo 3D estereoscópico con dos videocámaras.

Pantalla LCD de 8,8 cm (3,5’’) y 920.000 píxeles; EVF de 0,6 cm (0,24”) y 260.000 píxeles


Ambas videocámaras cuentan con una pantalla LCD lateral de gran tamaño. Esta pantalla de 8,8 cm (3,5”) dispone de una excepcional resolución de 920.000 píxeles, con un monitor de ondas integrado y una función de enfoque en los bordes para ayudar a configurar la fotografía. También dispone de EVF de 0,61 cm (0,25’’) y 260.000 píxeles con un 100% de cobertura.

Velocidad de imágenes variable


Dispone de una amplia gama de velocidades de imágenes, de 12 a 50 fps. Esta opción proporciona al usuario la libertad de modificar la velocidad de captura para disponer de una flexibilidad creativa adicional.

Asistencia CPS *


La asistencia CPS de vídeo exclusiva de Canon ofrece un servicio de reparación prioritario que garantiza una respuesta rápida.

* Para obtener más información en países donde está vigente el programa CPS, visite http://www.canon-europe.com/cps

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre Canon XF105, sus funciones y lo que puede hacer.

XF105 Reseñas

CPN.jpeg

Canon Professional Network

Inspiración, educación, información de productos y actualizaciones de noticias para ofrecer la cobertura definitiva a los profesionales de la fotografía y el vídeo de Canon, así como a los entusiastas avanzados, en todo el mundo.

Visita Canon Professional Network