Cámaras de vídeo profesionales

Videocámaras y cámaras de vídeo profesionales

Canon presenta una gama impresionantemente compacta de videocámaras HD portátiles profesionales. Estas videocámaras, que marcan un nuevo punto de referencia en calidad de imagen y versatilidad, ofrecen lo último en calidad de imagen gracias a la ingeniería de precisión y el conocimiento acumulado durante más de 50 años a la vanguardia de la imagen profesional. Con nuestra inigualable reputación en objetivos de televisión HD, la experiencia óptica de Canon nos ayuda a satisfacer las demandas de los usuarios profesionales de todos los ámbitos.


XC10

XC10

La XC10, creativa y versátil, capta vídeo 4K/Full HD 4:2:2 de excelente calidad y excelentes fotografías en una única cámara compacta, ligera y fácil de manejar con objetivo zoom 10x, Estabilizador Óptico de la Imagen y control remoto mediante Wi-Fi.


XF305

XF305

La XF305, una de las primeras cámaras de vídeo profesionales de Canon basadas en archivos, combina un códec MPEG-2 de 50 Mbps, 4:2:2, con un objetivo de la serie L de Canon y 3 sensores CMOS Full HD para un almacenamiento extraordinario de vídeo HD en la tarjeta CF.


XF300

XF300

La XF300, una de las primeras cámaras de vídeo profesionales de Canon basadas en archivos, combina un códec MPEG-2 de 50 Mbps, 4:2:2, con un objetivo de la serie L de Canon y 3 sensores CMOS Full HD para un almacenamiento extraordinario de vídeo HD en la tarjeta CF.


XF205

XF205

Con una calidad de imagen de alto nivel, una integración fácil y grabación en formato dual, la videocámara XF205 está diseñada para la creación de contenidos HD. Con gran cantidad de funciones y un diseño compacto, es una potente herramienta profesional.


XF200

XF200

Con una combinación de calidad de imagen de alto nivel y la seguridad y versatilidad de la grabación en formato dual, la videocámara XF200 está diseñada para la creación de contenidos HD. Compacta y ligera, es ideal para cualquier tipo de usuario.


XF105

XF105

La exclusiva videocámara XF105 es la más pequeña de Canon con MPEG-2, 50 Mbps y codec 4:2:2 Full HD. Es muy versátil gracias a la conectividad para estudios, audio profesional y opciones de personalización.


XF100

XF100

La videocámara XF100 de Canon es la más pequeña con MPEG-2, 50 Mbps y codec 4:2:2 Full HD. Es muy versátil gracias a la grabación en tarjeta CF, audio profesional y opciones de personalización.


XA35

XA35

La videocámara compacta todo en uno XA35 cuenta con un amplio rango dinámico y un terminal HD/SD-SDI, lo que la convierte en ideal para la producción móvil profesional de informativos y para periodistas que necesitan grabar contenido discretamente, especialmente con condiciones de iluminación complejas de alto contraste.


XA30

XA30

La compacta videocámara XA30 cuenta con una gama dinámica amplia y es ideal para grabar con discreción de forma precisa y con calidad profesional contenido para vídeos corporativos, bodas y uso en línea, entre muchas otras aplicaciones, especialmente en condiciones de iluminación complejas de alto contraste.


XA10

XA10

La revolucionaria videocámara XA10 AVCHD integra la tecnología profesional de Canon en un cuerpo ultra compacto. Su versatilidad y funcionalidad excepcionales garantizan un inmejorable rendimiento en vídeo y audio.


RC-V100

RC-V100

El mando a distancia RC-V100 de Canon ofrece a los usuarios de videocámaras mayor libertad. Permite controlar de forma remota casi cualquier función de la videocámara independientemente de si te encuentras en el estudio, en el lugar de grabación o en un lugar desde el que antes no se podía acceder.

spacer
            image

Range:

XC10
XF305
XF300
XF205
XF200
XF105
XF100
XA35
XA30
XA10
RC-V100
Descargas
Catálogos de Productos
Software & Drivers
Vea también:
Productos archivados
Información útil
Preguntas y Respuestas Mas Usuales FAQ Videocámaras
Consejos y Pistas sobre Videocámaras
Baterías falsificadas
Negación de responsabilidades AVCHD
Productos relacionados
Cámaras de cine EOS
Objetivos de cine Canon
Cámaras réflex digitales EOS y cámaras compactas de sistema
Objetivos EF
Monitores profesionales