no consumer

Canon ME200S-SH

ME200S-SH

Ligera y compacta, esta videocámara altamente adaptable con Dual Pixel CMOS AF en un sensor Súper 35 mm ofrece una impresionante calidad Full HD hasta a 50P/59,94P con un increíble rango dinámico de 12 pasos, y un ISO equivalente máximo de 204.800.

/Images/ME200S-SH%20Extra_tcm86-1383592.jpg

Descripción general

  • Resultados Full HD de alta calidad
  • Magnífico rendimiento con poca luz
  • Enfoque automático avanzado y controles de imagen
  • Fácil instalación y configuración remotas
  • Configuración flexible

Características detalladas

Examine con más detalle Canon ME200S-SH

Resultados Full HD de alta calidad


La ME200S-SH utiliza un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,29 MP y puede producir resultados Full HD 1080p/1080i/720p profesionales que pueden grabarse en una grabadora externa con hasta 12 pasos de rango dinámico en modo Canon Log o Wide DR. El desenfoque reducido de movimiento compatible con velocidades de grabación de hasta 50P/59,94P permite realizar filmaciones a cámara lenta.

Magnífico rendimiento con poca luz


La ME200S-SH es perfecta para una amplia gama de aplicaciones de broadcast, incluida la grabación con poca luz y el rendimiento en remoto para situaciones donde la iluminación es compleja, gracias a un ISO equivalente máximo de 204.800. También tiene la capacidad de grabar con infrarrojos en color, mediante un filtro de corte de infrarrojos retráctil que puede activarse con solo pulsar un botón.

Enfoque automático avanzado y controles de imagen


La ME200S-SH incluye enfoque automático Dual Pixel CMOS, que permite usar el AF de forma continua con objetivos EF compatibles. Esta tecnología de detección de fases basada en sensores está diseñada para ofrecer un enfoque continuo y fluido de alto rendimiento. Se trata de una tecnología exclusiva desarrollada por Canon que ayuda a maximizar las opciones creativas que ofrecen los objetivos rápidos y la profundidad de campo reducida. Los filtros ND controlados electrónicamente también permiten un mayor control sobre la imagen, mientras que distintos ajustes de imagen personalizados se pueden guardar y recuperar para su uso posterior.

Fácil instalación y configuración remotas


La pequeña, compacta y ligera ME200S-SH cuenta con amplias opciones de conexión para un monitor, salida a una grabadora externa y mando a distancia, incluida salida HDMI, Genlock y dos terminales 3G/HD-SDI. Es posible disponer de control remoto a través de dos entradas, incluida una de clavija de 2,5 mm y un terminal RS-422 para el mando a distancia RC-V100 de Canon*

Configuración flexible


Equipada con montura EF con Bloqueo Cine, la ME200S-SH admite una amplia selección de objetivos EF/EF-S compatibles de toda la gama de Canon, incluidos zooms, objetivos con focal fija y determinados objetivos servo de Canon** (con una interfaz de 12 patillas) para disfrutar de un mayor control y más posibilidades de captura creativa.

  • *Con el protocolo de Canon, puede requerir una actualización de servicio.
  • ** Lista de objetivos compatibles por confirmar.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon ME200S-SH, sus funciones y lo que puede hacer.

Full HD movies

Vídeos Full HD

Oversampling

Procesamiento de sobremuestreo HD para obtener imágenes más nítidas

AF continuo suave en vídeos

Wide DR Gamma

Capta los detalles tanto en las zonas de luz como de sombra

Potencia de procesamiento DIGIC