no consumer

Videocámaras LEGRIA mini para unos autorretratos creativos

Tus seguidores te están esperando: exhibe tu creatividad en Full HD desde una nueva perspectiva. Las videocámaras de la serie mini ofrecen un exclusivo diseño compacto extremadamente portátil (con objetivo ultra gran angular, pantalla LCD de ángulo variable y soporte integrado) para que te pongas frente a la videocámara fácilmente y captes más del entorno. El Wi-Fi integrado te permite compartir, transmitir, controlar y monitorizar de forma remota fácilmente tus creaciones. Al mismo tiempo, un audio soberbio hace que tengan un sonido de la misma calidad que la imagen.

LEGRIA-mini-Angle

LEGRIA mini

  • Objetivo ultra gran angular de 170°
  • Pantalla LCD de ángulo variable; soporte integrado
  • Micrófono estéreo
  • Wi-Fi: para compartir fácilmente

LEGRIA mini X

LEGRIA mini X

  • Objetivo ultra gran angular de 170°
  • Pantalla LCD de ángulo variable; soporte integrado
  • Gran micrófono estéreo; PCM lineal
  • Wi-Fi: monitorización y capacidad de compartir de forma remota fácilmente

Ponte frente a la videocámara

Sé el protagonista en tus propios vídeos. Ponte frente a la videocámara fácilmente desde cualquier ángulo y capta más del entorno con un objetivo ultra gran angular y la innovadora pantalla táctil de ángulo variable: despliégala e incluso podrás verte en directo en la pantalla LCD.

Con el exclusivo soporte integrado no necesitarás un trípode, y podrás inclinar tu LEGRIA fácilmente para añadir una nueva perspectiva a tus creaciones.

Con la serie LEGRIA mini también podrás hacer fotos únicas con una alta resolución y poco ruido, gracias al HS System de Canon. Gracias al ángulo de visión de 170° y a las opciones para conseguir grabaciones time-lapse y primeros planos más convencionales, podrás dar rienda suelta a tu expresividad.

Frame yourself
Broadcast yourself

Hazte ver

Difunde tu creatividad por todo el mundo con el Wi-Fi integrado. Podrás subir tus creaciones a redes sociales como YouTube y Facebook y visualizar tu contenido de forma inalámbrica en un dispositivo inteligente o un televisor de alta definición.

Mediante un smartphone o tablet, podrás controlar tu LEGRIA de forma remota y disfrutar de una amplia gama de opciones para compartir y transmitir en directo.

Con la LEGRIA mini X, podrás incluso monitorizar de forma remota lo que ocurre en tu casa cuando estés fuera.

Sonido envolvente

Crea vídeos con un sonido de tanta calidad como la imagen.

Capta el sonido con una calidad de CD impecable gracias a la LEGRIA mini X, que incluye un gran micrófono estéreo (con una relación señal/ruido excelente y un rango dinámico amplio), grabación PCM lineal sin compresión y control manual.

Para lograr una grabación de sonido sencilla pero soberbia, la LEGRIA mini incorpora un micrófono estéreo de gran calidad y Selección de Audio para Escenas. Con esta opción, simplemente selecciona entre 5 escenas y el sonido se ajustará de forma automática.

Immersive Audio