no consumer

Canon LEGRIA mini X

LEGRIA mini X

La LEGRIA mini X con Wi-Fi ofrece audio puro con calidad de CD y un amplio rango dinámico. La exclusiva combinación de objetivo ultra gran angular, soporte integrado y pantalla LCD de ángulo variable te da la capacidad de crear vídeos con un sonido de tanta calidad como la imagen.

/Images/LEGRIA_mini_X_Extra_tcm86-1107580.jpg

Descripción general

  • Graba audio envolvente, capta un amplio rango dinámico y un ruido mínimo con el gran micrófono estéreo integrado
  • Disfruta grabando audio puro con calidad de CD gracias a la compatibilidad con PCM lineal
  • Capta toda la escena y no te pierdas nada con el objetivo ultra gran angular de 170°
  • Ponte frente a la videocámara fácilmente y graba desde diferentes ángulos con la pantalla LCD de ángulo variable y el soporte integrado
  • Comparte contenidos con la conexión Wi-Fi integrada y disfruta de monitorización remota con tu LEGRIA mini X desde un smartphone o tablet

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LEGRIA mini X

Resultados con sonido profesional


Disfruta de vídeos con un sonido de tanta calidad como la imagen gracias al audio avanzado. Un gran micrófono estéreo integrado con una relación señal/ruido excelente y un rango dinámico más amplio reduce notablemente los silbidos y la estática, y reproduce con claridad una gama más amplia de sonidos de alto y bajo nivel. La grabación PCM lineal garantiza un audio envolvente sin compresión, para captar las fuentes de sonido con una calidad de CD impecable.

No te pierdas un solo detalle


Consigue una perspectiva más amplia y capta más de cada escena con el objetivo ultra gran angular, con un ángulo de visión de 160° para vídeos Full-HD y 170° para fotografías. Con su exclusivo diseño compacto, la LEGRIA mini X es extremadamente portátil, para que puedas llevarla siempre contigo.

Ponte frente a la videocámara desde cualquier ángulo


Ponte frente a la videocámara fácilmente y graba desde una amplia variedad de ángulos con la innovadora pantalla táctil LCD capacitiva de 6,8 cm (2,7”): despliégala hacia el lado del motivo y podrás ver una imagen en directo de lo que estás grabando. Con el exclusivo soporte integrado podrás inclinar la LEGRIA mini X hasta un máximo de aprox. 60°, lo que proporciona una variedad de perspectivas y reduce la necesidad de un trípode. Pliega o despliega el soporte según sea necesario.

Conecta con Wi-Fi


Muestra fácilmente tu creatividad en las redes sociales con la conexión Wi-Fi. Disfruta de monitorización remota para ver lo que ocurre en casa cuando estás fuera con tu smartphone o tablet mediante una conexión Wi-Fi y la aplicación gratuita "CameraAccess Plus". La LEGRIA mini X también es compatible con la base panorámica CT-V1 opcional, que permite realizar un barrido horizontal con un rango de 200° y se puede controlar desde tu dispositivo a través de Internet.

Calidad de imagen excepcional


Disfruta de vídeos Full HD y de fotos de gran calidad con HS System de Canon. Un sensor CMOS de 12,8 MP y un potente procesador DIGIC DV4 garantizan una excelente calidad de imagen en todas las ocasiones. La compatibilidad con AVCHD (50i) y MP4 (25p) te permite seleccionar el mejor formato para tu flujo de trabajo.

Grabación estable de primeros planos


Utiliza un sencillo control táctil para cambiar de ultra gran angular a primer plano para darle a tus vídeos un aspecto más convencional, reduciendo el campo de visión a 64°. El Estabilizador de la Imagen, en el modo primer plano, reduce el movimiento de la videocámara para conseguir tomas estables sin trípode.

La orientación perfecta


La función de Detección de la Orientación te ofrecerá las imágenes en la orientación correcta, tanto si decides grabar un vídeo al derecho como al revés, para ofrecerte todavía más flexibilidad de grabación. Revisa tu técnica con el modo de reproducción de Imágenes Espejo, que coloca las imágenes en posición horizontal.

Control de audio manual


Ajusta el nivel de entrada directamente con el dial de nivel de micrófono y configura ajustes como la direccionalidad y la frecuencia de respuesta, todo ello desde la videocámara. Un terminal de micrófono externo facilita una mayor expansión y permite realizar grabaciones mixtas con el micrófono integrado.

Da rienda suelta a tu creatividad


La posibilidad de grabar a cámara rápida o a cámara lenta te permite ralentizar las secuencias a una velocidad de 1/4x o de acelerarlas a 4x. La grabación a intervalos ofrece la posibilidad de crear un efecto time-lapse para que tus vídeos sean todavía más atractivos.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LEGRIA mini X, sus funciones y lo que puede hacer.

Cinema-Look Filter

PCM lineal: audio con calidad de CD sin compresión

Large Built-in Stereo Mic

Gran micrófono estéreo integrado

Capta la escena al completo en todo momento

6.8cm Vari-angle touch screen

Pantalla táctil de ángulo variable de 6,8 cm

Control remoto y posibilidad de compartir fácilmente

Full HD movies

Vídeos Full HD

MP4

Archivos en formato MP4, ideales para compartir

Ensures high resolution and low noise

Garantiza una alta resolución y un bajo nivel de ruido

Powerful DIGIC processing

Potente procesamiento DIGIC

Fotografías de gran calidad con una nueva perspectiva

Perfect audio to match the scene

Audio perfecto para cada escena

Gira las grabaciones para verlas en la posición correcta

Ideal para analizar tu técnica

Slow Fast

Grabación a cámara rápida y lenta

Grabación creativa time-lapse

Crea breves vídeos tras hacer una fotografía

Legria Mini X
  • Videocámara LEGRIA mini X
  • Batería de ion-litio NB-12L
  • Adaptador de corriente compacto CA-110
  • Cable USB
  • Correa de muñeca

LEGRIA mini X Reseñas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 515ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 47ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;

LEGRIA mini X Video