Prismáticos Canon
Calidad, diseño y rendimiento excepcionales

Los prismáticos de Canon te acercan a la acción con una excelente calidad gracias a su aumento, resistencia a las inclemencias del tiempo y portabilidad. Todos ellos ofrecen una óptica y un diseño de excepcional calidad para una amplia gama de aplicaciones, e incluyen el reconocido Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon para contrarrestar el movimiento del cuerpo y de las manos y así disfrutar de una visión estable y cómoda.

La gama incluye prismáticos de gran calidad resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo, además de modelos compactos y portátiles:

Uso de los prismáticos

Haz clic en Uso de los prismáticos a continuación para obtener más información acerca de cómo se han diseñado y fabricado los prismáticos de Canon para ser el compañero perfecto en cualquier tipo de escena que quieras ver.

Disfruta de una visión superestable

Para disfrutar de inolvidables experiencias de observación con una sencilla identificación y seguimiento de los motivos, todos los prismáticos cuentan con el Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) de Canon, que contrarresta la trepidación que se produce al utilizar un gran aumento y permite contar con una visión superestable. Algunos modelos de la gama cuentan con la ayuda al barrido que corrige la trepidación incluso cuando sigues motivos en movimiento, por ejemplo, aves en vuelo.

Corrección rápida y precisa de una amplia gama de trepidaciones y movimientos

Además de corregir los movimientos característicos de las manos, el Estabilizador de la Imagen puede detectar y corregir muchos otros tipos de movimiento como, por ejemplo, las vibraciones asociadas a la observación de motivos desde un vehículo o barco en movimiento. Puede corregir, incluso, los movimientos que provoca tu propia respiración cuando observas un motivo.

Stabilizer technology Play Video


Barrido suavizado

Podrás identificar y seguir fácilmente motivos en movimiento, incluso de aves en pleno vuelo, con la ayuda al barrido suavizado del Estabilizador de la Imagen, que corrige la trepidación incluso a medida que te mueves siguiendo al motivo. Mediante la corrección de la trepidación podrás mantener y conservar una visión nítida del motivo durante la observación.

Temporizador Reproducir vídeo

Disfruta de la máxima comodidad con la mínima fatiga ocular

Al reducir de forma efectiva la trepidación, el Estabilizador de la Imagen te permite utilizar cómodamente los prismáticos durante períodos de tiempo prolongados con la mínima fatiga ocular. Con una visión superestable del motivo, será mucho más sencillo identificarlo claramente, aumentando de forma efectiva su claridad y convirtiendo los distintos aumentos en una opción realmente práctica para acercarse al motivo lo más posible.

Comodidad

Acércate más con la fantástica calidad de Canon

Todos los prismáticos de nuestra gama cuentan con la magnífica óptica y tecnología avanzada de Canon para proporcionarte incomparables experiencias de visión, sin importar los aumentos que necesites. Para disfrutar de la mejor resolución con el mínimo nivel de aberraciones ópticas incluso con baja iluminación, todos nuestros prismáticos incluyen el elemento aplanador de campo y el revestimiento Súper Spectra, al tiempo que los prismáticos de la gama más alta cuentan con elementos UD.

Nitidez y claridad de borde a borde gracias al elemento aplanador de campo

Disfruta de un magnífico campo de visión de borde a borde gracias al elemento aplanador de campo de Canon. Dicho elemento elimina la curvatura de campo que degrada la calidad de imagen en los bordes. Todos los prismáticos de Canon incorporan el elemento aplanador de campo.

Activar
precisión

La precisión de Canon, con una óptica de distorsión baja

Canon se enorgullece de contar con una de las mejores ópticas del mercado que se refleja en la popularidad y singularidad de la reconocida gama de objetivos EF. La gama de prismáticos comparte muchas de las mismas tecnologías y experiencias de diseño que convierten a los objetivos EF en un objeto tan exclusivo. Un ejemplo de esto lo podemos ver en los prismáticos de alta gama 10x42L IS WP que pertenecen a la prestigiosa serie L, especialmente apta para objetivos que cumplen con los estándares de óptica más exigentes de Canon en cuanto a calidad y precisión del color de borde a borde.

El revestimiento Super Spectra te permite disfrutar de una intensa experiencia de visión

Disfruta de una visión intensa y de alto contraste con un equilibrio de color preciso gracias al revestimiento de lente Súper Spectra, que elimina las reflexiones internas indeseadas que causan luces parásitas y velo óptico

Paisaje urbano con HDR activado

Aberración cromática reducida gracias a los elementos UD

La gama alta del conjunto de modelos, tanto el 18x50 IS AW, como el 15x50 IS AW y el 10x42L IS WP, incluyen 1 o 2 elementos de lente de vidrio de dispersión ultra baja (UD) que reducen la aberración cromática (distorsión a modo de arco iris). Las lentes de objetivo con un gran diámetro de 50 mm y 42 mm y un amplio diámetro de pupila de salida proporcionan un campo de visión luminoso y relativamente amplio con baja iluminación.

Paisaje urbano con HDR activado

Prismáticos resistentes al agua y para todo tipo de condiciones meteorológicas

Nuestros prismáticos resistentes al agua y para todo tipo de condiciones meteorológicas se han diseñado para resistir las más adversas condiciones climatológicas al aire libre con una construcción y sellado óptimos que obedece los criterios del Comité Japonés de Estándares Industriales (JIS). La gama incluye desde los robustos prismáticos 10x42L IS WP resistentes al agua (JIS 7), que cuentan con la óptica de la serie L de Canon, a los modelos 18x50 IS AW y 15x50 IS AW (JIS 4) que combinan una óptica de gran aumento con una excelente estabilidad.

Actividades_a prueba de agua

Idóneos para una amplia gama de actividades al aire libre

Nuestros prismáticos para todo tipo de condiciones meteorológicas, robustos y resistentes al agua, son idóneos para cualquier otra actividad al aire libre en el mar o en agua dulce, como la navegación o la pesca. Podrás observar las estrellas desde la tierra o el mar con nuestros magníficos modelos aptos para todo tipo de condiciones meteorológicas y con distintos niveles de aumento. Opta por nuestros prismáticos portátiles 10x42L IS WP para disfrutar de una inolvidable experiencia de observación de aves. El nivel de resistencia a las más adversas condiciones meteorológicas y al agua te permitirá utilizarlos sea cual sea el entorno que te rodee.

Resistentes

Diseño resistente

Los tres modelos resistentes a las inclemencias meteorológicas incorporan un agarre exclusivo para condiciones de humedad y un sólido revestimiento de goma para resistir todas tus aventuras. Toda la gama se ha fabricado con componentes sin plomo, respetuosos con el medio ambiente, así como con resistentes cubiertas de goma que cubren completamente las lentes del objetivo, proporcionando resistencia frente a cualquier golpe.

Excelente protección contra las inclemencias meteorológicas

Nuestros prismáticos para todo tipo de condiciones meteorológicas cumplen con los criterios de protección JIS4 del Comité Japonés de Estándares Industriales (JIS), lo cual permite su uso bajo la lluvia y la nieve y limpiarlos con agua para eliminar restos de suciedad o barro. Nuestros prismáticos resistentes al agua ofrecen protección JIS7 contra las inclemencias meteorológicas, con la que resisten una inmersión bajo el agua de hasta 1 metro de profundidad durante 5 minutos.

Protección_meteorológica

Prismáticos compactos y fáciles de transportar

Diseñados teniendo en cuenta la comodidad y facilidad de transporte, con acceso táctil al Estabilizador de la Imagen y controles de enfoque, nuestros prismáticos compactos portátiles ofrecen una visión de alta resolución con una amplia variedad de aumentos: desde la gama media 12x36 IS III al modelo ultra ligero y compacto 8x25 IS, realmente fácil de transportar.

Protección contra las inclemencias meteorológicas

Ideales para viajes, eventos y deportes como espectador

Nuestros prismáticos compactos y portátiles constituyen el mejor compañero de viaje y son ideales para transportarlos en su bolsa de pequeño tamaño y tenerlos a mano cuando desees observar e identificar un motivo en la distancia. Su tamaño compacto y su alto rendimiento te proporcionarán un excelente nivel de detalle con una visión estable para contemplar cualquier tipo de evento deportivo o concierto.

Una amplia gama de aumentos que se adapta a tus necesidades de visualización

La gama de prismáticos de Canon proporciona una gran variedad de aumentos entre 8x y 18x para adaptarse a tus necesidades de observación y acercarte tanto como necesites al motivo. El aumento que debes seleccionar varía en función de la distancia al sujeto y del tamaño del sujeto. Por ejemplo, si unos prismáticos tienen un aumento 10x, el motivo se verá ampliado 10 veces. En otras palabras, algo que se encuentre a 100 metros de distancia se verá como si estuviera a solo 10 metros a través de los prismáticos. En general, los prismáticos 10x o 12x serán apropiados para la observación de aves y de eventos deportivos, mientras que los aumentos 15x y 18x te proporcionarán magníficos primeros planos y la posibilidad de observar las estrellas. Selecciona una de las páginas de área temática y te llevaremos directamente a los modelos que podrían interesarte.

0%

    Nivel de aumento