Cartuchos originales de Canon para equipos multifunción

Los cartuchos originales de Canon para equipos multifunción garantizan una calidad de impresión extraordinaria. Puesto que contienen todos los elementos de impresión esenciales que se desgastan con el uso, cuando cambie el cartucho dispondrá de un equipo multifunción prácticamente nuevo.

Cuando compre un cartucho nuevo, busque siempre el logotipo "Original" de Canon en el embalaje. Así estará seguro de obtener la mayor calidad de impresión con su impresora, fax o equipo multifunción Canon. Tenga en cuenta que la frase "para uso con productos Canon" no significa que sea un cartucho original de Canon. Vale la pena reconocer la diferencia para disfrutar de una alta calidad de impresión y prolongar la vida útil del equipo.

En el mercado también pueden encontrarse cartuchos falsos o que son copias de productos Canon (productos falsificados). Su embalaje ha sido diseñado para que parezca que han sido fabricados por Canon o con el consentimiento de Canon.

Normalmente, el embalaje o el contenido de los productos falsificados muestran el logotipo de Canon. Si utiliza cartuchos no originales, es posible que obtenga una calidad de impresión deficiente o rendimientos de impresión inferiores. La capacidad de impresión de los cartuchos falsificados que Canon ha conseguido y probado es del 28-69% en relación con los cartuchos originales de Canon. Si desea más información sobre los productos falsificados y los problemas que pueden causar, consulte nuestras páginas sobre falsificación.

Calidad de impresión deficiente pdf [PDF, 157 KB]

spacer
            image
Encuentre el cartucho adecuado para su i-SENSYS
Seleccione su i-SENSYS
Use cartuchos originales de Canon
Cartuchos originales de Canon
Productos falsificados
Información básica
Tóner EF
Tóner MS
Tóner S
Amortiguación por aire
Tecnología de fusión sin aceite
Imágenes irregulares
Sistema de impresión “En línea” vertical de 4 colores
Espacio de trabajo más limpio
Gestión de calidad
¿Qué es el "Rendimiento en Número de Páginas"?
Descubra el rendimiento en número de páginas de su cartucho de tinta
Medio ambiente
Reciclado de Cartuchos
Protección del medio ambiente: un asunto empresarial