no consumer

Apúntate a los Workshops Digital Food de Canon e imprime tus platos favoritos.

Aprovecha esta oportunidad y sácale el máximo partido a las impresoras Pixma Pro 9000 Mark II y 9500 Mark II. Con Canon, su impresión está servida.

Disfruta de los talleres Digital Food dirigidos a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y aficionados avanzados, abarcando un proceso integral, que incluye desde la preparación del bodegón, hasta la impresión del resultado final, pasando por la toma de fotografías. 

El comienzo del workshop vendrá de la mano de un home economist que transmitirá la importancia y los secretos del estilismo de alimentos. 

En la fase de preproducción, los asistentes analizarán la preparación de presupuestos, contratos, briefing con cliente y el trabajo con el home economist, elementos imprescindibles para que un trabajo profesional de fotografía gastronómica resulte un éxito. 

A continuación, pasarán al proceso de producción, donde prepararán el bodegón a fotografiar y tendrán que valorar factores como la iluminación, encuadre, etc. para llevar a cabo las diferentes tomas que formarán su trabajo. Para conseguir fotografías de calidad y lograr diferentes efectos creativos, los asistentes podrán probar objetivos Canon, incluyendo ópticas descentrables para trabajar los desenfoques; la proyección de las imágenes, por su parte, correrá a cargo de los proyectores XEED de Canon. 

Para el acabado, los fotógrafos tendrán que llevar a cabo una selección de todo el material disparado, lo montarán con clips de HD vídeo y realizarán un slideshow de presentación del proceso. Finalmente, imprimirán sus mejores imágenes en una impresora PIXMA Pro, en soportes fotográficos y artísticos, para conseguir un resultado perfecto. 

 

Talleres:    

En estos momentos no hay talleres disponibles.

 

spacer
            image