canon wireless presenters hero
no business

Punteros para presentaciones inalámbricos

Ofrece tus presentaciones con estilo con los punteros para presentaciones inalámbricos con doble láser rojo de Canon, de diseño ergonómico y fáciles de utilizar.

 

Elegante y profesional

Elegantes, profesionales e intuitivos, los punteros para presentaciones de Canon cuentan con un puntero láser rojo doble brillante y claro, gracias a una longitud de onda de 635 nm que es el doble de visible que la luz láser normal*. Ideal para negocios, educación, medicina e ingeniería.

Canon pr500-r presenter

Presentador Canon PR500-R

Presentador inalámbrico compatible con PowerPoint o Keynote, que no necesita instalación y tiene un alcance efectivo de hasta 20 m

Más información

Canon presenters PR500-R

Gestión precisa del tiempo

Controla el tiempo sin esfuerzo durante las presentaciones, gracias a una pantalla LCD retroiluminada con función de temporizador y alerta de vibración.

Canon precise time management

Punteros para presentaciones inalámbricos

Trabaja con facilidad gracias a un diseño ergonómico y elegante con teclas claras y una distribución de las teclas que está diseñada para un uso práctico e intuitivo.

Canon presenters simple easy stylish

Toma el control, hoy mismo.

La gama de punteros para presentaciones de Canon ofrece estilo y ergonomía, además de otras funciones útiles como controles intuitivos y compatibilidad de software sencilla.


 

COMPRAR AHORA

Canon presenters take control

* En comparación con un láser rojo de longitud de onda de 650 nm y potencia de 1 mW