no consumer

UHD DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B)

UHD DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B)

Vanguardista objetivo de campo 4K de 2/3" para broadcast de máxima calidad con zoom 86x y longitud focal de 9,3 -800 mm. Este objetivo proporciona una impresionante calidad de imagen que supera incluso la calidad 4K, y además soportada con la tecnología de estabilización de la imagen de Canon.

Descripción general

  • Fantástico objetivo de campo 4K de 2/3" de alta resolución con zoom 86x y longitud focal de 9,3-800 mm (hasta 1.600 mm con el teleconvertidor 2x incorporado)
  • Excepcional rendimiento superior incluso a 4K desde el borde de la imagen y en toda la longitud focal del zoom para ofrecer una calidad inigualable
  • Alto contraste y resolución en todo el intervalo de longitudes de onda de los canales B, G y R en las bandas de frecuencia 4K y de calidad incluso superior a 4K
  • Tamaño y peso similar al de los objetivos de campo HD, por lo que se integran sin problemas en las configuraciones técnicas y los entornos de grabaciónde actuales en HD
  • Resolución superior incluso a 4K con la Estabilización de la Imagen activada
  • Compatibilidad completa con sistemas virtuales gracias al codificador integrado de 16 bits de cuantificación.
  • Totalmente compatible con los accesorios para objetivos de campo HD de Canon existentes

Características detalladas

Examine con más detalle UHD DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B)

Innovador objetivo para broadcast que va más allá de 4K


El UHD-DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B) es el objetivo insignia de la gama 4K de 2/3" de Canon. Este innovador objetivo de campo 4K de 2/3" para broadcast se centra en ofrecerte la mayor calidad de imagen posible en una cámara 4K. El zoom 86x y la longitud focal de 9,3 -800 mm (hasta 1.600 mm con el teleconvertidor 2x incorporado) ofrecen una excelente calidad óptica, mas allá de 4K. A medida que 4K gana terreno entre los broadcasters, este objetivo establece un nuevo estándar para captar imágenes de gran calidad en entornos donde la ampliación del zoom y la gestión de la profundidad de campo son cruciales, como eventos deportivos o conciertos.

Rendimiento óptico de última generación


Gracias a las tecnologías de diseño óptico propiedad de Canon, el usuario disfruta de una impresionante resolución superior a 4K y un alto contraste uniformes en toda la imagen. Los colores son igualmente consistentes en todo el intervalo de longitudes de onda en los canales B, G y R, y en las bandas de frecuencia 4K, e incluso en las superiores a 4K. Las potentes funciones de corrección de aberración evitan la pérdida del color y minimizan las luces parásitas y el velo óptico. Los colores se reproducen uniformemente incluso en las esquinas de las imágenes, lo que crea una imagen visiblemente superior, sobre todo al verla en una pantalla grande.

Imágenes 4K sin vibración, gracias al Sistema de Estabilización de Imagen incorporado IS


La grabación en 4K no admite ni la menor vibración de la cámara. Por eso, el UHD-DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B) incorpora lo mejor de la tecnologías Servo y óptica de Canon para estabilizar la imagen y mantener un rendimiento superior a 4K, incluso con la Estabilización de la Imagen activada. Así, tanto al realizar barridos suaves de imágen asi como en vibraciones de alta o baja frecuencia, la calidad por encima de 4K será consistente.

Fácil de usar


Su funcionamiento es sencillo y es posible obtener grandes resultados fácilmente, gracias al nuevo diseño inteligente del UHD-DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B). El preciso enfoque de Canon permite al operador mantener los motivos enfocados, incluso en situaciones difíciles, como retransmisiones deportivas en las que se necesita un enfoque largo y debe gestionarse una profundidad de campo reducida.
El elegante aspecto del objetivo y el logotipo 4K destacado no pasarán desapercibidos en el lugar de grabación.

Configuración sencilla con HD


No es necesario cambiar su estilo de grabación cuando se cambia la producción desde HD a UHD-DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B). Su tamaño y peso son comparables a los de un objetivo HD de 2/3", pese a que su resolución es superior a 4K. Por lo tanto, no será necesario familiarizarse con nuevas técnicas y sistemas para disfrutar de una calidad superior incluso a 4K. Tampoco habrá necesidad de invertir en nuevos accesorios, ya que los módulos de Servo requeridos por este objetivo son perfectamente compatibles con los de los objetivos HD de Canon existentes en el mercado

Compatibilidad con unidades virtuales


El UHD-DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B) es fácil de usar en un sistema virtual, por ejemplo en eventos deportivos y conciertos. Es compatible con una amplia gama de interfases virtuales por su capacidad para recibir información de posición mediante comunicación via serie o por la salida del codificador de alta resolución de 16 bits de cuantificación. Comparte conectores y protocolos con otros objetivos HD para broadcast de Canon, por lo que se integra fácilmente en entornos que usan objetivos HD de campo o portátiles de Canon.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre UHD DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B), sus funciones y lo que puede hacer.

CPN.jpeg

Canon Professional Network

Inspiración, educación, información de productos y actualizaciones de noticias para ofrecer la cobertura definitiva a los profesionales de la fotografía y el vídeo de Canon, así como a los entusiastas avanzados, en todo el mundo.

Visita Canon Professional Network