no consumer

Canon CJ12ex4.3B IRSE S/IASE S

CJ12ex4.3B IRSE S/IASE S

Un revolucionario objetivo portátil gran angular 4K de 2/3" con zoom 12x y una longitud focal que va de unos excepcionales 4,3 mm en el gran angular a 52 mm. Compacto y ligero, supone la mejor manera de llevar la resolución 4K de alta calidad a aplicaciones de estudio y ENG.

Descripción general

  • Objetivo portátil gran angular de 2/3" con resolución 4K y zoom 12x
  • Excepcional distancia focal de 4,3 mm en el gran angular que se amplía hasta 52 mm (104 mm al utilizar el teleconvertidor 2x incorporado)
  • Impresionante rendimiento óptico por toda la imagen al combinarlo con cámaras 4K de 2/3" compatibles
  • Combina la calidad 4K con un diseño ligero y compacto comparable al de objetivos HD para disfrutar de una grabación cómoda con la cámara al hombro
  • Rendimiento 4K constante, incluso al utilizar el teleconvertidor 2x incorporado
  • El probado encoder de 16 bits de alta calidad capta información precisa sobre el zoom, el enfoque y el iris y permite la compatibilidad con la corrección de aberración inmediata al inicio
  • Sus 3 conectores de 20 pines permiten un uso sin esfuerzo con accesorios existentes para objetivos HD de Canon y sistemas virtuales.

Características detalladas

Examina con más detalle Canon CJ12ex4.3B IRSE S/IASE S

El primer objetivo portátil 4K de 2/3" de Canon


El CJ12ex4.3B es el primer objetivo portátil 4K de 2/3" de Canon de su gama. Se trata de un portátil y ligero objetivo gran angular con zoom 12x con una excepcional distancia focal corta de apenas 4,3 mm en el gran angular, lo que permite al usuario captar impresionantes planos gran angular como el interior de un vehículo. La longitud focal se amplía hasta 52 mm con el zoom aplicado al máximo (104 mm gracias al teleconvertidor 2x incorporado) para ofrecer aún más opciones y posibilidades de grabación. Los usuarios de objetivos de alta definición actuales descubrirán que el CJ12ex4.3B se integra a la perfección con las configuraciones y las cámaras de televisión 4K de 2/3" al tiempo que produce un impresionante rendimiento constante en múltiples entornos de estudio y ENG.

Rendimiento óptico impresionante


Gracias a las tecnologías de diseño óptico propiedad de Canon, el usuario disfruta de una impresionante resolución 4K y un alto contraste uniformes en toda la imagen. El contraste y la resolución son constantes a lo largo de las longitudes de enfoque y zoom, tanto en las bandas de frecuencias HDTV como 4K. El objetivo incluye numerosas funciones inteligentes que impiden la difuminación del color y reducen al mínimo las luces parásitas y el velo óptico, lo que se traduce en una impresionante calidad desde el centro hasta los extremos de la imagen.

Ligero, compacto y portátil


El tamaño y el peso del CJ12ex4.3B son comparables a los de objetivos HD similares a pesar de contar con una resolución considerablemente mayor. Los usuarios pueden aplicar fácilmente el mismo estilo de grabación que utilizarían con un objetivo HD estándar mientras disfrutan de todas las ventajas del 4K. Con un peso de tan solo 2,1 kg y una longitud total de 248 mm, el objetivo se puede colocar cómodamente sobre el hombro durante periodos prolongados. La ergonómica unidad de servos de Canon contribuye a minimizar el cansancio: un gran aliciente para la grabación con la cámara al hombro.

Inteligente, fiable e interoperable


El funcionamiento del CJ12ex4.3B es sencillo y resulta muy fácil lograr excelentes resultados gracias a su diseño revolucionario. El rendimiento 4K se mantiene a lo largo de todas las longitudes focales del zoom y su velocidad de zoom de 0,5 segundos es igual a la de los objetivos HD. Ya no tendrás que ajustar tu forma de grabar para disfrutar de la calidad 4K del objetivo. No hay necesidad de invertir en nuevos accesorios, ya que las necesidades de zoom y enfoque quedan perfectamente cubiertas por los accesorios existentes para los objetivos HD de Canon.

Codificación de 16 bits probada


Cuando necesites grabar en el momento, no tendrás que soportar la frustración de esperar a que el objetivo se encienda, ya que la unidad de servos digital de nueva generación incorpora el probado codificador de 16 bits de Canon, que permite una compatibilidad inmediata para la grabación con corrección de aberración nada más encenderlo sin inicialización alguna. Este codificador de 16 bits ofrece información muy detallada sobre la posición del zoom, el enfoque y el iris, por lo que podrás hacer coincidir las imágenes virtuales con las reales de forma fácil y precisa. Sus tres conectores de 20 pines facilitan un sencillo funcionamiento virtual en modo full servo al utilizar el objetivo en sistemas virtuales.

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre Canon CJ12ex4.3B IRSE S/IASE S, sus funciones y lo que puede hacer.

CPN.jpeg

Canon Professional Network

Inspiración, educación, información de productos y actualizaciones de noticias para ofrecer la cobertura definitiva a los profesionales de la fotografía y el vídeo de Canon, así como a los entusiastas avanzados, en todo el mundo.

Visita Canon Professional Network