no consumer

Productos broadcast

A lo largo de sus más de 50 años de historia, Canon ha desarrollado su experiencia y tecnologías para crear productos que se adaptan a diferentes situaciones de grabación para satisfacer las demandas de cada usuario.
Hoy en día, puedes aprovechar la experiencia y los conocimientos de Canon, y obtener más información sobre nuestra amplia gama de productos, que abarca desde objetivos de TV hasta objetivos de cine y sistemas de panorámica e inclinación.

Descubre a continuación nuestra gama de productos broadcast.

Objetivos TV
Obtén más información sobre la amplia selección de Canon de objetivos de estudio, campo y HDTV portátiles que Canon ha creado a lo largo de su prolongada trayectoria en el sector de la difusión.

Objetivos de cine
Obtén más información sobre los objetivos Cine-4K de las series de gran calidad y de gran rapidez con zoom de Canon, diseñados para estimular la expresión creativa y satisfacer o superar los estándares de producción más exigentes de los cineastas contemporáneos.

Sistemas de giro e inclinación
Obtén más información sobre el famoso y asequible sistema de cámaras HD de giro, inclinación y zoom con control remoto de Canon, así como sobre la gama completa de soluciones de cámaras en red.

Picture_Broadcast_landing_page_image_2

spacer
            image
Catálogo de objetivos de televisión