Canon i-SENSYS LBP3460

Impresoras láser

LBP3460

Canon i-SENSYS LBP3460

La completa solución de impresión láser de gran calidad y alta velocidad

Consiga una completa solución lista para usar para la impresión láser de calidad profesional. La velocidad de impresión de 33 ppm se combina con la compatibilidad con PCL5e/6, conexión a red incorporada y unidad dúplex además de una gran capacidad de papel.

Descripción general

  • Impresora láser de 33 ppm para uso intensivo
  • Compatibilidad con PCL 5e/6
  • Conexión a red incorporada
  • Unidad dúplex incorporada
  • Calidad de impresión: 2400 x 600 ppp (mejorado)
  • Cartucho "todo en uno"
  • Capacidad máxima para 850 hojas

Características detalladas

Gran velocidad de impresión

La i-SENSYS LBP3460 ofrece una velocidad de impresión muy productiva de 33 páginas/minuto. Resulta perfecta para la impresión de gran volumen y uso intensivo y ofrece una calidad láser profesional para todos los documentos. La tecnología On-demand Fixing de Canon elimina prácticamente el tiempo de calentamiento y de espera. La primera impresión se realiza en sólo 8 segundos o menos.

Práctica compatibilidad con PCL 5e/6

El soporte de PCL 5e/6 ofrece la máxima compatibilidad para hacer que esta impresora resulte ideal para su uso en entornos de impresión PCL existentes. También se admite el propio lenguaje de impresora URF II de Canon de gran rendimiento.

Conexión a red incorporada

Comparta los recursos de la impresora para conseguir la máxima productividad por medio de la conexión a red incorporada 100BASE-TX/10BASE-T. Es fácil de configurar, usar y controlar desde cualquier PC conectado. La interfaz de gran velocidad USB 2.0 Hi-Speed acelera el procesamiento de imágenes entre los PC y la impresora.

Unidad dúplex incorporada

Incorpora una unidad dúplex estándar que ofrece impresiones automáticas a doble cara con sólo pulsar un botón. Haga que sus informes tengan un aspecto más profesional y ahorre papel al mismo tiempo.

Calidad de impresión profesional

La resolución de 600 x 600 ppp ofrece una impresión de calidad láser profesional. Esto se mejora directamente al equivalente de 2400 x 600 ppp utilizando la tecnología Automatic Image Refinement de Canon. Obtenga impresiones claras y nítidas de todo el trabajo, ya sea texto, fotografías o gráficos.

Cómodo cartucho "todo en uno"

Cambie simplemente el cartucho "todo en uno" de Canon que contiene el tóner y todas las piezas esenciales y la impresora quedará mejor que nueva. Sin complicaciones, ni problemas de mantenimiento: simplemente una impresión de gran calidad continua. También está disponible un cartucho de tóner de mayor rendimiento, con el cual podrá imprimir más del doble de páginas.

Gran capacidad de papel

La i-SENSYS LBP3460 se completa con un casete de 250 hojas más una bandeja multifunción de 100 hojas; se puede imprimir en una amplia gama de formatos de papel para satisfacer todas sus necesidades. Está disponible un casete opcional con capacidad para 500 hojas para la impresión de gran volumen y uso intensivo.

Manejo desde la parte frontal

Esta impresora elegante, robusta y compacta está diseñada para que todas las operaciones se realicen desde su parte frontal. Fácil de colocar en los espacios más pequeños, permite la sustitución sin problemas del cartucho y del papel desde su parte frontal.

Especificaciones técnicas