Canon i-SENSYS LBP3360

Impresoras láser

LBP3360

Canon i-SENSYS LBP3360

Impresora láser preparada para la red con impresión automática a doble cara y compatibilidad PCL

Comparte unas impresiones productivas y profesionales con esta impresora láser, compacta y sólida, preparada para la red. Entre sus ventajas se incluyen una velocidad de impresión de 21 ppm, compatibilidad con PCL5e/6 y UFRII* e impresión automática a doble cara.

Descripción general

  • Compacta impresora láser de 21 ppm
  • Impresión de la primera hoja en menos de 9 segundos
  • Compatible con PCL5e/6 y UFRII*
  • Preparada para la red
  • Resolución de impresión mejorada de 2.400 x 600 ppp
  • Impresión automática a doble cara
  • Cartucho "todo en uno"
  • Alimentación de papel máxima de 500 hojas (A4)

Características detalladas

Compacta y sólida

Esta compacta y sólida impresora láser i-SENSYS proporciona unos documentos profesionales según se necesiten con una velocidad de impresión de 21 páginas por minuto. Su práctico y avanzado funcionamiento hace que sea fácil de colocar, usar y mantener. Unas funciones de alta especificación de serie garantizan un rendimiento productivo.

Impresión rápida de la primera hoja para ahorrar tiempo

La impresión de la primera hoja en menos de 9 segundos y la ausencia de tiempo de calentamiento significa que ya no tendrás que perder el tiempo esperando. La impresora entra en acción en el momento que la necesitas gracias a las tecnologías On-Demand Fixing, el procesamiento de alta velocidad UFRII y el tóner EF de gran calidad.

Práctica compatibilidad con PCL5e/6

La compatibilidad con PCL5e/6 garantiza una integración perfecta con los entornos de impresión PCL existentes. Además, UFRII (nuestra propia tecnología PDL propietaria) proporciona una velocidad de procesamiento superior para una rápida producción de documentos.

Preparada para la red

Los usuarios pueden compartir la impresora a través de la red con la tarjeta interfaz de red integrada. El instalador NetSpot Device Installer garantiza una instalación rápida y sencilla. La interfaz de usuario remoto integrada permite a los usuarios y a los administradores gestionar y controlar el estado de la impresora a través de navegadores de Internet estándar.

Calidad de impresión profesional

La resolución mejorada de 2.400 x 600 ppp ofrece una impresión láser de calidad profesional. Consigue impresiones claras y nítidas de todos tus trabajos, ya sean de texto o con gráficos complejos.

Impresión automática a doble cara

Reduce tus gastos en papel con la impresión automática a doble cara gracias a la unidad dúplex incorporada. También estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente al reducir el consumo de papel.

Cartucho "todo en uno" que no necesita mantenimiento

Cambia simplemente el cartucho "todo en uno" que contiene el tóner y todas las piezas esenciales, y la impresora quedará mejor que nueva, lista para ofrecer una impresión continuada de gran calidad. Un cartucho de tóner de alto rendimiento opcional te permite imprimir más del doble de páginas, reduciendo así el coste por página.

Versátil alimentación de papel

Una capacidad de papel máxima de 500 hojas (mediante un casete de serie de 250 hojas más un casete opcional de 250 hojas) puede con la carga de trabajo de incluso las oficinas más exigentes. Imprime en una variedad de tamaños de papel de hasta A4.

Gran compatibilidad

La impresora i-SENSYS LBP3360 es compatible con sistemas Windows y con las versiones inglesas de Mac y Linux. La interfaz de gran velocidad USB 2.0 Hi-Speed acelera el procesamiento de imágenes entre los PC y la impresora.

* Lenguaje de impresora propio de Canon

  • i
  • -SENSYS proporciona unos documentos profesionales según se necesiten con una velocidad de impresión de 21 páginas por minuto. Su práctico y avanzado funcionamiento hace que sea fácil de colocar, usar y mantener. Unas funciones de alta especificación de serie garantizan un rendimiento productivo.Impresión rápida de la primera hoja para ahorrar tiempoLa impresión de la primera hoja en menos de 9 segundos y la ausencia de tiempo de calentamiento significa que ya no tendrás que perder el tiempo esperando. La impresora entra en acción en el momento que la necesitas gracias a las tecnologías On-Demand Fixing, el procesamiento de alta velocidad UFRII y el tóner EF de gran calidad.Práctica compatibilidad con PCL5e/6La compatibilidad con PCL5e/6 garantiza una integración perfecta con los entornos de impresión PCL existentes. Además, UFRII (nuestra propia tecnología PDL propietaria) proporciona una velocidad de procesamiento superior para una rápida producción de documentos.Preparada para la redLos usuarios pueden compartir la impresora a través de la red con la tarjeta interfaz de red integrada. El instalador NetSpot Device Installer garantiza una instalación rápida y sencilla. La interfaz de usuario remoto integrada permite a los usuarios y a los administradores gestionar y controlar el estado de la impresora a través de navegadores de Internet estándar.Calidad de impresión profesionalLa resolución mejorada de 2.400 x 600 ppp ofrece una impresión láser de calidad profesional. Consigue impresiones claras y nítidas de todos tus trabajos, ya sean de texto o con gráficos complejos.Impresión automática a doble caraReduce tus gastos en papel con la impresión automática a doble cara gracias a la unidad dúplex incorporada. También estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente al reducir el consumo de papel.Cartucho "todo en uno" que no necesita mantenimientoCambia simplemente el cartucho "todo en uno" que contiene el tóner y todas las piezas esenciales, y la impresora quedará mejor que nueva, lista para ofrecer una impresión continuada de gran calidad. Un cartucho de tóner de alto rendimiento opcional te permite imprimir más del doble de páginas, reduciendo así el coste por página.Versátil alimentación de papelUna capacidad de papel máxima de 500 hojas (mediante un casete de serie de 250 hojas más un casete opcional de 250 hojas) puede con la carga de trabajo de incluso las oficinas más exigentes. Imprime en una variedad de tamaños de papel de hasta A4.Gran compatibilidadLa impresora
  • i
  • -SENSYS LBP3360 es compatible con sistemas Windows y con las versiones inglesas de Mac y Linux. La interfaz de gran velocidad USB 2.0 Hi-Speed acelera el procesamiento de imágenes entre los PC y la impresora.
  • * Lenguaje de impresora propio de Canon

Especificaciones técnicas

MOTOR DE IMPRESORA

Velocidad de impresión 21 ppm en blanco y negro (A4)
Método de impresión Impresión láser en blanco y negro
Calidad de impresión Hasta 2400 x 600 ppp con Refinamiento Automático de la Imagen
Resolución de impresión Hasta 600 x 600 ppp
Tiempo de calentamiento 0 segundos desde modo en espera
Aprox. 7 segundos o menos desde modo de encendido
Tiempo de salida de la primera página Aprox. 9 segundos o menos
Rendimiento Máx. 10.000 páginas al mes
Márgenes de impresión Superior e inferior: 5 mm; izquierda y derecha: 4 mm

GESTIÓN DE SOPORTES

Entrada de papel (estándar) Casete de 250 hojas
Ranura de alimentación manual de 1 hoja
Entrada de papel (opcional) Casete de 250 hojas
Salida de papel 125 hojas hacia abajo
Tipos de soportes Papel normal, Papel grueso, Transparencia, Etiqueta, Tarjeta de índice, Sobre
Tamaños de soportes Casete (Estándar y opcional):
A4, B5, A5, Legal, Carta, Ejecutivo, Tamaños personalizados: anchura de 148 mm a 215,9 mm, longitud de 210 mm a 355,6 mm

Ranura de alimentación manual:
A4, B5, A5, Legal, Carta, Ejecutivo, Sobre DL, Sobre COM10, Sobre C5, Sobre Monarca, Sobre B5, Tarjeta de índice: 76,2 mm x 127,0 mm, Tamaños personalizados: anchura de 76,2 mm a 215,9 mm, longitud de 127 mm a 355,6 mm
Pesos de soportes Casete (Estándar y opcional): de 60 a 120 g/m²
Bandeja multitarea: de 60 a 163 g/m²
Impresión a doble cara Automática

FUNCIONES GENERALES

Requisitos de alimentación 220-240 V (±10%) 50/60 Hz (±2 Hz)
Consumo de energía Máximo: aprox. 970 W o menos
En funcionamiento: aprox. 400 W
En espera: aprox. 11 W
Modos de suspensión: aprox. 10 W (Modo de ahorro de energía 1), aprox. 7 W (Modo de ahorro de energía 2)
Consumo eléctrico normal (TEC): 1,814 kWh/semana
Nivel de ruido Potencia de sonido¹:
En funcionamiento: 6,43 B o menos
En espera: inaudible

Presión sonora¹:
En funcionamiento: 50,9 dB (A) o menos
En espera: 25 dB (A) o menos
Dimensiones (An. x Pr. x Al.) 400 mm x 376 mm x 267 mm
Peso Aprox. 12,8 kg
Entorno de funcionamiento Temperatura: de 10 a 32,5 ºC (de 50 a 90,5 ºF)
Humedad: del 20 al 80% de humedad relativa (sin condensación)
Panel de control (Control Panel) LCD de 16 caracteres X 1 línea
8 indicadores LED
8 teclas de operación

CONTROLADOR

Velocidad de procesador 333 MHz
Memoria 64 MB
Lenguajes de impresora UFRII (Ultra Fast Rendering), PCL5e, PCL6
Fuentes Posibilidad de ampliar 45 fuentes, 10 fuentes bitmap
Interfaz y conectividad USB 2.0 de alta velocidad, 10BASE-T/100BASE-TX
Gestión de software y de impresora NetSpot Device Installer, interfaz de usuario remoto (RUI)
Compatibilidad con sistemas operativos Windows 98/Me/2000/Server 2003/XP/Vista
Mac OS X Versión 10.2.8-10.5.x¹
Linux¹

CONSUMIBLES

Cartuchos "Todo en uno" Estándar: cartucho 708 (2.500 páginas¹)
Gran rendimiento: cartucho 708H (6.000 páginas¹)

ACCESORIOS/OPCIONES

Elementos PF-35P (casete de 250 hojas)
Nivel de ruido ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO 9296
Compatibilidad con sistemas operativos ¹ Sólo distribución en línea
Cartuchos "Todo en uno" ¹ Según el estándar ISO/IEC 19752
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso