Acerca de nosotrosEncuentre toda la información acerca de Canon  |   Dónde comprarEncuentre su red más cercana de distribuidores Canon |   ContactoContacte con nosotros para más información sobre Canon Canon España
         
Home > Consumo > Localizador de productos > Impresoras láser > i-SENSYS LBP3360

Canon i-SENSYS LBP3360
Impresoras láser

Producto archivado

LBP3360

Comparte unas impresiones productivas y profesionales con esta impresora láser, compacta y sólida, preparada para la red. Entre sus ventajas se incluyen una velocidad de impresión de 21 ppm, compatibilidad con PCL5e/6 y UFRII* e impresión automática a doble cara.

Características

  • Compacta impresora láser de 21 ppm
  • Impresión de la primera hoja en menos de 9 segundos
  • Compatible con PCL5e/6 y UFRII*
  • Preparada para la red
  • Resolución de impresión mejorada de 2.400 x 600 ppp
  • Impresión automática a doble cara
  • Cartucho "todo en uno"
  • Alimentación de papel máxima de 500 hojas (A4)
Impresora láser preparada para la red con impresión automática a doble cara y compatibilidad PCL



Compacta y sólida
Esta compacta y sólida impresora láser i-SENSYS proporciona unos documentos profesionales según se necesiten con una velocidad de impresión de 21 páginas por minuto. Su práctico y avanzado funcionamiento hace que sea fácil de colocar, usar y mantener. Unas funciones de alta especificación de serie garantizan un rendimiento productivo.

Impresión rápida de la primera hoja para ahorrar tiempo
La impresión de la primera hoja en menos de 9 segundos y la ausencia de tiempo de calentamiento significa que ya no tendrás que perder el tiempo esperando. La impresora entra en acción en el momento que la necesitas gracias a las tecnologías On-Demand Fixing, el procesamiento de alta velocidad UFRII y el tóner EF de gran calidad.

Práctica compatibilidad con PCL5e/6
La compatibilidad con PCL5e/6 garantiza una integración perfecta con los entornos de impresión PCL existentes. Además, UFRII (nuestra propia tecnología PDL propietaria) proporciona una velocidad de procesamiento superior para una rápida producción de documentos.

Preparada para la red
Los usuarios pueden compartir la impresora a través de la red con la tarjeta interfaz de red integrada. El instalador NetSpot Device Installer garantiza una instalación rápida y sencilla. La interfaz de usuario remoto integrada permite a los usuarios y a los administradores gestionar y controlar el estado de la impresora a través de navegadores de Internet estándar.

Calidad de impresión profesional
La resolución mejorada de 2.400 x 600 ppp ofrece una impresión láser de calidad profesional. Consigue impresiones claras y nítidas de todos tus trabajos, ya sean de texto o con gráficos complejos.

Impresión automática a doble cara
Reduce tus gastos en papel con la impresión automática a doble cara gracias a la unidad dúplex incorporada. También estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente al reducir el consumo de papel.

Cartucho "todo en uno" que no necesita mantenimiento
Cambia simplemente el cartucho "todo en uno" que contiene el tóner y todas las piezas esenciales, y la impresora quedará mejor que nueva, lista para ofrecer una impresión continuada de gran calidad. Un cartucho de tóner de alto rendimiento opcional te permite imprimir más del doble de páginas, reduciendo así el coste por página.

Versátil alimentación de papel
Una capacidad de papel máxima de 500 hojas (mediante un casete de serie de 250 hojas más un casete opcional de 250 hojas) puede con la carga de trabajo de incluso las oficinas más exigentes. Imprime en una variedad de tamaños de papel de hasta A4.

Gran compatibilidad
La impresora i-SENSYS LBP3360 es compatible con sistemas Windows y con las versiones inglesas de Mac y Linux. La interfaz de gran velocidad USB 2.0 Hi-Speed acelera el procesamiento de imágenes entre los PC y la impresora.

* Lenguaje de impresora propio de Canon

 Imprime esta página 

Descargas
Catálogos de Productos
Descarga de controladores
Productos relacionados
Láser Multifuncionales
  © Copyright 2011   |   Condiciones de uso   |   Mapa del sitio
  © Copyright 2010   |   Condiciones de uso