Canon PIXMA iP4600

Impresoras fotográficas de inyección de tinta

Canon PIXMA iP4600

Canon PIXMA iP4600

Impresiones de calidad superior y funcionales para la mejor impresión en casa de fotografías y documentos.

Con la impresora de inyección de tinta PIXMA A4, de la gama más alta de Canon, es posible crear impresiones excelentes y duraderas de forma fácil y rápida. Además, está dotada de funciones adicionales para uso multimedia que incrementan su versatilidad.

Descripción general

  • Impresión de fotografías con 1 picolitro, resolución 9600 x 2400 ppp*
  • Impresiones de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 20 segundos*
  • 5 depósitos de tinta independientes
  • Sistema ChromaLife100
  • up>+ **
  • Dos bandejas de papel
  • Impresión sobre DVD/CD
  • Software Easy-PhotoPrint EX
  • Impresión directa desde una cámara digital

Características detalladas

Impresión de fotografías

Disfrute de impresiones de calidad excepcional y alto grado de detalle gracias a la tinta colorante negra independiente para fotografías, las gotas de tinta de 1 picolitro y la resolución de 9600 x 2400 ppp*. El extraordinario mecanismo de impresión permite obtener resultados con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 20 segundos*. La calidad y la eficacia están garantizadas con los 5 depósitos de tinta independientes. Cuando se acaban, se sustituyen de forma individual.

El sistema ChromaLife100+ ** es un conjunto formado por la impresora PIXMA iP4600, tintas originales y papeles fotográficos originales de Canon. Al combinar estos tres elementos únicos, el resultado que se obtiene son impresiones fotográficas excelentes y duraderas.

Fácil de usar

Una variedad de funciones prácticas permite crear fotografías y documentos de forma aún más emocionante y productiva. Con Easy-PhotoPrint EX de Canon, imprimir calendarios, álbumes y fotografías es muy sencillo. Auto Photo Fix corrige las fotografías automáticamente, incluyendo la corrección de ojos rojos. Puede imprimir fotografías en ambas caras del papel de forma fácil y rápida utilizando la función de impresión automática a doble cara, con la que ahorrará papel y producirá documentos de apariencia profesional. Las dos bandejas de papel permiten disponer de papel normal y papel fotográfico cargado al mismo tiempo

Impresión de documentos

Se pueden imprimir documentos en blanco y negro o en color. Los pigmentos de tinta negra crean texto nítido y definido. La impresión se puede realizar en una cara o en ambas, ya que cuenta con una práctica y eficaz función de impresión a doble cara.

Impresión sobre DVD/CD

La organización de los datos almacenados es muy sencilla puesto que es posible personalizar discos DVD y CD para uso profesional o personal. Sólo hay que imprimir directamente en la superficie del DVD o CD imprimible. Con el software CD-LabelPrint puede incorporar texto e imágenes para crear sus propios diseños.

Impresión directa

En el proceso de impresión no es necesario que utilice un ordenador. La tecnología PictBridge permite imprimir imágenes de forma rápida y práctica directamente desde una cámara digital, cámara de vídeo o teléfono móvil compatibles.

Sistema operativo

Compatible con Windows y Mac OS X*

* Consulte las especificaciones

** Visite www.canon.es/chromalife100

  • * Consulte las especificaciones
  • ** Visite www.canon.es/chromalife100

Especificaciones técnicas

FUNCIONES DE IMPRESORA

Resolución de impresión Hasta 9600¹ x 2400 ppp
Motor de impresión Inyección de 5 tintas con gotas de tinta de 1 picolitro como mínimo y cabezal de impresión FINE
Velocidad con calidad de laboratorio fotográfico 10 x 15 cm sin bordes: aproximadamente 20 segundos (estándar)
Velocidad de impresión en monocromo (según las normas ISO) ESAT: aproximadamente 7,3 ipm
Velocidad de impresión en color (según las normas ISO) ESAT: aproximadamente 6,0 ipm
Configuración de los cartuchos de tinta Tecnología de depósitos de tinta independientes: 5 depósitos de tinta individuales (PGI-520BK, CLI-521BK, CLI-521C, CLI-521M, CLI-521Y)
Duración del depósito de tinta negra Negro: 350 páginas (PGI-520BK), 1875 páginas* (CLI-52BK)¹
Negro: 3160 fotografías* (PGI-520BK), 665 fotografías* (CLI-521BK)²
*Rendimiento adicional estimado
Duración del depósito de tinta en color Cian: 505 páginas (CLI-521C), Magenta: 471 páginas (CLI-521M), Amarillo: 505 páginas (CLI-521Y)¹
Cian: 205 fotografías (CLI-521C), Magenta: 206 fotografías (CLI-521M), Amarillo: 211 fotografías (CLI-521Y)²
Tipo de papel Papel normal, Sobres, Papel fotográfico Platinum (PT-101), Papel fotográfico profesional II (PR-201), Papel fotográfico plus con brillo II (PP-201), Papel fotográfico plus semibrillante (SG-201), Papel fotográfico con brillo "Uso Diario" (GP-501), Papel fotográfico mate (MP-101), Papel de alta resolución (HR-101N), Transfer para camisetas (TR-301), Etiquetas fotográficas adhesivas (PS-101)
Entrada del papel Bandeja posterior: máx. 150 hojas
Casete: máx. 150 hojas
Bandeja DVD/CD: 1 DVD o CD imprimible
Tamaño del papel Bandeja posterior: A4, B5, A5, Carta, Legal, Sobres (tamaño DL o Comercial 10), 10 x 15 cm, 10 x 18 cm, 13 x 18 cm, 20 x 25 cm, Tarjeta de crédito (54 x 86 mm)
Casete: A4, B5, A5, Carta
Gramaje Bandeja posterior: papel normal de 64 a 105 g/m² y papel especial de Canon admitido de hasta 300 g/m²
Casete: Papel normal: de 64 a 105 g/m²
Impresión de DVD/CD Disponible como función estándar
Impresión a dos caras Seleccionable automáticamente utilizando papel normal sólo en tamaños A4, B5, A5, Carta y 13 x 18 cm (sólo Windows)
Impresión sin márgenes Sí (tamaños A4, 20 x 25 cm, 13 x 18 cm, 10 x 18 cm, 10 x 15 cm)

INTERFAZ Y CONECTIVIDAD

Tipo de interfaz - PC USB de alta velocidad (Puerto B)
Interfaz de la cámara y conectividad Puerto de impresión directa: impresión directa de fotografías desde cámaras y cámaras de vídeo digitales compatibles con PictBridge
Tipo de interfaz - Teléfono móvil / PDA Impresión de fotografías a través de PictBridge

DRIVERS Y SOFTWARE

Sistemas operativos compatibles Windows Vista™ (32 bits, 64 bits) / Windows XP SP2 / Windows 2000 Professional SP4
Mac OS X v.10.3.9 - v.10.5
Requisitos mínimos del sistema Windows: PC: Windows Vista™, XP, 2000 Professional / Internet Explorer 6.0 / unidad de CD-ROM / Pantalla SVGA de 800 x 600
Mac OS X v.10.3.9, v.10.4, v.10.5 / Safari / Unidad de CD-ROM / Pantalla XGA de 1024 x 768
Funciones del controlador Photo Optimizer PRO (sólo para Windows), Image Optimizer (sólo para Windows), Reducción de ruido de foto (Photo Noise Reduction), Vivid photo
Software incluido Windows: Easy-PhotoPrint EX,
Mac: Easy-PhotoPrint EX

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Fuente de alimentación CA 100-240 V, 50/60 Hz
Consumo En espera: aprox. 1,3 W
Apagada: aprox. 0,5 W
Impresión: 14,0 W¹
Intervalo de temperaturas Entorno operativo: 5° - 35 °C
Humedad Humedad de funcionamiento: 10 - 90% HR (sin condensación)
Niveles de ruido acústico Impresión: aproximadamente 45,5 dB (A)
Al imprimir el patrón ISO/JIS-SCID N2 en Papel fotográfico plus con brillo II de 10 x 15 cm con los ajustes predeterminados
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto) 431 x 296 x 153 mm
Peso Aprox. 5,7 kg
Resolución de impresión ¹ Las gotas de tinta pueden situarse con una separación mínima de 1/9600 pulgadas
Duración del depósito de tinta negra ¹ Valor de rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 24711. Valores obtenidos realizando una impresión continua.
¹ Impresión de fotografías estándar de Canon en Papel Fotográfico Brillo II de 10 x 15 cm sin interrupción, con la configuración predeterminada, utilizando el controlador de impresora de Windows Vista en modo de impresión sin bordes y la Galería fotográfica de Windows Vista Home Premium. Valor de rendimiento declarado determinado según el método estándar de Canon referente a ISO/IEC 24711.
Duración del depósito de tinta en color ¹ Valor de rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 24711. Valores obtenidos realizando una impresión continua.
¹ Impresión de fotografías estándar de Canon en Papel Fotográfico Brillo II de 10 x 15 cm sin interrupción, con la configuración predeterminada, utilizando el controlador de impresora de Windows Vista en modo de impresión sin bordes y la Galería fotográfica de Windows Vista Home Premium. Valor de rendimiento declarado determinado según el método estándar de Canon referente a ISO/IEC 24711.
Consumo ¹ Al imprimir el patrón ISO/JIS-SCID N2 en papel normal de tamaño A4 con los ajustes predeterminados.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Velocidad de impresión de calidad de laboratorio fotográfico en 10 x 15 cm sin bordes basada en el ajuste del driver estándar utilizando Papel fotográfico plus con brillo II de Canon.
  • La velocidad de impresión del documento (ipm) en papel normal se mide de acuerdo con la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
  • La velocidad de impresión puede variar dependiendo de la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de la página o el tipo de papel empleado
  • y no tiene en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en el equipo host.
  • El rendimiento de tinta puede variar según las fotografías o los textos impresos, el software de las aplicaciones utilizado, el modo de impresión y el tipo de papel empleado. Para obtener información sobre rendimiento, visite www.canon.es/ink/yield
  • Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.
  • Microsoft, Windows y el logotipo Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.
  • Para obtener más información sobre ChromaLife100+, visite el sitio www.canon.es/chromalife100

Accesorios

Tintas estándar

Gracias a la exclusiva tecnología de cabezales de impresión (FINE) de Canon, todas las PIXMA pueden imprimir documentos y fotos de increíble calidad con rapidez. Las tintas originales de Canon aseguran la máxima calidad, impresiones de larga duración y la fiabilidad de la impresora.

PGI-520BK

Depósito de tinta de pigmento negro
Esta tinta de pigmento negro de 19 ml se usa para imprimir documentos en papel normal y garantiza un texto nítido y definido de gran longevidad.

CLI-521BK

Depósito de tinta negra
Esta tinta negra de 9 ml se usa para imprimir fotos. En combinación con el papel fotográfico de Canon, protege las fotos de la pérdida de intensidad con el sistema ChromaLife100+.

CLI-521C

Depósito de tinta cian
Esta tinta cian de 9 ml se usa para imprimir documentos y fotos. En combinación con el papel fotográfico de Canon, protege las fotos de la pérdida de intensidad con el sistema ChromaLife100+.

CLI-521M

Depósito de tinta magenta
Esta tinta magenta de 9 ml se usa para imprimir documentos y fotos. En combinación con el papel fotográfico de Canon, protege las fotos de la pérdida de intensidad con el sistema ChromaLife100+.

CLI-521Y

Depósito de tinta amarilla
Esta tinta amarilla de 9 ml se usa para imprimir documentos y fotos. En combinación con el papel fotográfico de Canon, protege las fotos de la pérdida de intensidad con el sistema ChromaLife100+.

Packs económicos

Los packs económicos originales de Canon están diseñados para ofrecer comodidad y ahorro. Los packs dobles y triples contienen dos o tres tintas iguales, mientras que los multipacks contienen dos o más tintas diferentes para la misma impresora. Perfectos para usuarios frecuentes y para entornos con alto volumen de impresión.

Pack doble PGI-520BK

Depósito de tinta de pigmento negro
La tinta de pigmento negro se usa para imprimir documentos en papel normal y garantiza un texto nítido y definido de gran longevidad. El pack doble contiene dos depósitos de tinta de 19 ml.

CLI-521 C/M/Y

Multipack de tres colores
Este multipack contiene un depósito de tinta de cada color: cian, magenta y amarillo. El conjunto de tres depósitos de tinta de 9 ml ofrece comodidad y ahorro. El sistema ChromaLife100+, en combinación con los papeles fotográficos de Canon, ofrece unos impresionantes resultados y longevidad.

Papeles fotográficos

LU-101

Papel fotográfico Pro Luster
Logra unos colores vivos y una asombrosa impresión fotográfica monocromo con el Papel fotográfico Pro Luster, un papel fotográfico profesional con textura brillante para crear un aspecto de laboratorio fotográfico tradicional en casa.

PP-201

Papel Fotográfico Brillo II
El Papel Fotográfico Brillo II de Canon es el papel fotográfico perfecto para lograr resultados de calidad superior con un acabado brillante. Ofrece el acabado perfecto para las fotografías digitales y todas sus nuevas impresiones.

SG-201

Papel Fotográfico Plus Semi Brillante
El Papel Fotográfico Plus Semi Brillante de Canon es un papel de acabado satinado con la textura de auténtico papel fotográfico. Este papel de gran calidad produce fotografías con brillo reducido para conseguir un acabado más suave.

GP-501

Papel fotográfico con brillo “Uso Diario”
Papel fotográfico con brillo para imprimir fotografías y nuevas impresiones cotidianas con calidad de laboratorio fotográfico. El papel fotográfico "Uso Diario" proporciona una forma económica de imprimir en casa las fotografías de las vacaciones con un acabado con brillo.

MP-101

Papel Fotográfico Mate
El Papel Fotográfico Mate reproduce fotografías, gráficos y texto de alta calidad con un acabado mate. Es también adecuado para usos más creativos como tarjetas de felicitación, visualizaciones y manualidades de papel.

HR-101N

Papel Alta Resolución
Profesional Este papel revestido se ha diseñado para producir colores brillantes e imágenes nítidas e intensas. Ideal para imprimir documentos, hojas de cálculo y presentaciones de alta calidad que contengan fotos y gráficos.

TR-301

Transfer Para Camisetas
Personaliza tus camisetas, jerseys, fundas de cojín y mucho más con fotos, gráficos o tus propios diseños gracias a este papel creativo. Imprime y transfiere fácilmente con una plancha a un material de algodón o algodón poliéster.

PS-101

Etiquetas Fotográficas Adhesivas
Imprime, retira el papel protector y pega las etiquetas fotográficas adhesivas con facilidad sobre la mayoría de superficies lisas. Utilízalas para personalizar tus objetos con imágenes creativas o simplemente para crear etiquetas de alta calidad, a tu elección.