Canon PIXMA iP1600

Impresoras fotográficas de inyección de tinta

Canon PIXMA iP1600

Impresora fotográfica doméstica elegante, asequible y fácil de utilizar. PIXMA iP1600 es la impresora doméstica multitarea, perfecta para niños, estudiantes y usuarios con presupuestos limitados, ya que imprime fotografías en color de alta calidad, páginas de Internet y documentos a una increíble velocidad y con una gran facilidad y eficacia.

Descripción general

Características detalladas

<-Impresora
-Cable de Alimentación
-CD con manual de instrucciones
-Cartucho FINE negro PG40
-Cartucho FINE color CL41
-Muestra papel PP-101 4x6
-Software
-Garantía Europea

Especificaciones técnicas

Accesorios

Tintas estándar

Gracias a la exclusiva tecnología de cabezales de impresión (FINE) de Canon, todas las PIXMA pueden imprimir documentos y fotos de increíble calidad con rapidez. Las tintas originales de Canon aseguran la máxima calidad, impresiones de larga duración y la fiabilidad de la impresora.

PG-40

PG-40

Cartucho FINE negro
Esta tinta negra de alto rendimiento de 16 ml imprime más que su equivalente estándar. La tinta de pigmento negro se usa para imprimir documentos y garantiza un texto nítido y definido de gran longevidad.

CL-41

CL-41

Cartucho FINE de color
Esta tinta de color de alto rendimiento de 12 ml imprime más que su equivalente estándar. El depósito de tinta de tres colores con sistema ChromaLife100 se usa para imprimir documentos y fotos en color.

Packs económicos

Los packs económicos originales de Canon están diseñados para ofrecer comodidad y ahorro. Los packs dobles y triples contienen dos o tres tintas iguales, mientras que los multipacks contienen dos o más tintas diferentes para la misma impresora. Perfectos para usuarios frecuentes y para entornos con alto volumen de impresión.

PG-40_CL-41

Multipack PG-40/CL-41

Cartuchos FINE negro y de color
Este multipack contiene un cartucho negro de 16 ml y uno de color de 12 ml, con lo que proporciona el conjunto de tintas completo para la impresora a la vez que ofrece comodidad y ahorro.

Papeles fotográficos

LU-101

Papel fotográfico Pro Luster
Logra unos colores vivos y una asombrosa impresión fotográfica monocromo con el Papel fotográfico Pro Luster, un papel fotográfico profesional con textura brillante para crear un aspecto de laboratorio fotográfico tradicional en casa.

PP-201

Papel Fotográfico Brillo II
El Papel Fotográfico Brillo II de Canon es el papel fotográfico perfecto para lograr resultados de calidad superior con un acabado brillante. Ofrece el acabado perfecto para las fotografías digitales y todas sus nuevas impresiones.

SG-201

Papel Fotográfico Plus Semi Brillante
El Papel Fotográfico Plus Semi Brillante de Canon es un papel de acabado satinado con la textura de auténtico papel fotográfico. Este papel de gran calidad produce fotografías con brillo reducido para conseguir un acabado más suave.

GP-501

Papel fotográfico con brillo “Uso Diario”
Papel fotográfico con brillo para imprimir fotografías y nuevas impresiones cotidianas con calidad de laboratorio fotográfico. El papel fotográfico "Uso Diario" proporciona una forma económica de imprimir en casa las fotografías de las vacaciones con un acabado con brillo.

MP-101

Papel Fotográfico Mate
El Papel Fotográfico Mate reproduce fotografías, gráficos y texto de alta calidad con un acabado mate. Es también adecuado para usos más creativos como tarjetas de felicitación, visualizaciones y manualidades de papel.

HR-101N

Papel Alta Resolución
Profesional Este papel revestido se ha diseñado para producir colores brillantes e imágenes nítidas e intensas. Ideal para imprimir documentos, hojas de cálculo y presentaciones de alta calidad que contengan fotos y gráficos.

TR-301

Transfer Para Camisetas
Personaliza tus camisetas, jerseys, fundas de cojín y mucho más con fotos, gráficos o tus propios diseños gracias a este papel creativo. Imprime y transfiere fácilmente con una plancha a un material de algodón o algodón poliéster.

PS-101

Etiquetas Fotográficas Adhesivas
Imprime, retira el papel protector y pega las etiquetas fotográficas adhesivas con facilidad sobre la mayoría de superficies lisas. Utilízalas para personalizar tus objetos con imágenes creativas o simplemente para crear etiquetas de alta calidad, a tu elección.