Impresoras de Inyección de Tinta PIXMA

Con una excelente calidad de impresión, un software fácil de usar, conectividad mejorada y unos elegantes diseños, la amplia gama de impresoras de inyección de tinta PIXMA incluye modelos que se adaptan a las necesidades tanto de las pequeñas empresas como del hogar. Desde impresoras sencillas hasta productivas impresoras Todo en Uno, PIXMA crea documentos y fotos de alta calidad con rapidez. A su vez, las impresoras fotográficas profesionales PIXMA son el complemento perfecto para una fotografía excepcional.

Impresoras para el hogar con calidad fotográfica

Impresoras para oficina doméstica

Impresoras Profesionales de Foto

Elegantes y compactas, las impresoras fotográficas y equipos Todo en Uno PIXMA con funciones de copia y escaneo encajan perfectamente en cualquier lugar del hogar, son fáciles de usar y ofrecen unos resultados de impresionante calidad, en todo momento.

Las impresoras y equipos Todo en Uno PIXMA para oficina doméstica y despacho con funciones de copia, escaneo, fax y ADF ofrecen soluciones prácticas para maximizar la productividad y la conectividad, y así compartirlas sin problemas en la empresa.

Disfruta de un control creativo completo de tus imágenes con la gama de impresoras fotográficas profesionales PIXMA. Estas impresoras fotográficas de inyección de tinta A3 con sistemas de 8, 10 o 12 tintas proporcionan constantemente los resultados que tus imágenes se merecen.

Impresión inalámbrica

Con la conexión Wi-Fi, puedes compartir tu impresora de inyección de tinta PIXMA de forma inalámbrica e imprimir desde cualquier lugar de la casa. Gracias a la aplicación gratuita de Canon o la compatibilidad con AirPrint, puedes imprimir desde smartphones y tablets.

Impresión en la nube

Las impresoras con conectividad a la nube PIXMA te dan la libertad de imprimir desde servicios en la nube directamente desde la pantalla de la impresora. También puedes imprimir desde cualquier lugar a través de Internet con dispositivos móviles.

Software PIXMA

El software PIXMA simplifica la impresión de fotos, ayuda a organizar tus álbumes, facilita el escaneo con las impresoras Todo en Uno y acceder a exclusivos servicios online.

Calidad y velocidad de PIXMA

Las exclusivas tecnologías de cabezal de impresión y tinta de las impresoras fotográficas de inyección de tinta PIXMA ofrecen excelentes impresiones de documentos y fotos de alta calidad a gran velocidad.

Eficacia PIXMA

Las impresoras de inyección de tinta PIXMA están diseñadas para optimizar la eficiencia e incluyen funciones y software que te ayudan a reducir el consumo de papel y de energía.

¿Buscas tintas o papel?

Encuentra el cartucho o depósito de tinta y el papel adecuados para tu impresora PIXMA con nuestro buscador de consumibles.

Asistencia y descargas para PIXMA

Descarga drivers, software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para tu impresora fotográfica de inyección de tinta PIXMA.

Impresoras PIXMA archivadas

Encuentra información de especificaciones y consumibles compatibles para modelos de impresoras fotográficas de inyección de tinta PIXMA anteriores en nuestra sección de productos archivados.