spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image
Acerca de nosotrosEncuentre toda la información acerca de Canon  |   Dónde comprarEncuentre su red más cercana de distribuidores Canon |   ContactoContacte con nosotros para más información sobre Canon Canon España spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image spacer image
         
spacer image spacer image
spacer image Home > Consumo > Localizador de productos > SELPHY Impresoras Fotográficas Compactas > SELPHY CP780 spacer image spacer image
spacer image

Canon SELPHY CP780
SELPHY Impresoras Fotográficas Compactas

Producto archivado

Con la impresora ultracompacta SELPHY CP780, todo el mundo puede crear impresiones con calidad de laboratorio fotográfico en una amplia gama de tamaños. Con sólo conectar una cámara o una tarjeta de memoria y tocar un botón, en menos de 1 minuto su impresión estará lista.

Características

  • Impresora fotográfica ultracompacta y fácil de usar en 4 colores*
  • Impresión desde una cámara o tarjeta de memoria
  • Impresiones que duran 100 años**
  • Corrección de Ojos Rojos y Optimización de la Imagen automáticas
  • Impresiones en menos de 1 minuto**
  • Pantalla LCD de 2,5"
  • Gama de tamaños de impresión
  • Software con guía por voz
  • Batería y adaptador Bluetooth***
Un laboratorio fotográfico ultracompacto y muy fácil de usar



Compacta y en cuatro sorprendentes colores
La impresora SELPHY CP780 ofrece un diseño compacto y elegante, y es lo suficientemente pequeña como para que pueda transportarse y guardarse fácilmente. Elija entre cuatro divertidos colores*: rosa, azul, plateado y blanco.

Impresiones directas desde una cámara o tarjeta de memoria
La impresora SELPHY CP780 incorpora una ranura para tarjetas de memoria de 3 tipos, lo que le permitirá imprimir desde la mayoría de tarjetas de memoria. Es lo último en impresiones sencillas sin necesidad de un ordenador. Si lo prefiere, puede conectar una cámara compatible con PictBridge para imprimir directamente desde ella.

Impresiones que duran 100 años
La tecnología Canon proporciona impresiones brillantes y vivas que conservarán su calidad hasta 100 años** si se guardan en un álbum. Las impresiones están siempre secas al tacto desde el momento mismo de su creación, además de protegidas ante derrames, salpicaduras y dedos sucios gracias a una capa de brillo especial.

Ajuste de imagen sencillo
Cuando se imprime desde una tarjeta de memoria, la función de Optimización Automática de la Imagen detecta los rostros que aparecen en la fotografía y corrige la luminosidad, conservando al mismo tiempo la naturalidad y la exposición correcta de los fondos. La Corrección de Ojos Rojos automática le permite eliminar fácilmente el efecto de ojos rojos que aparece en ocasiones como consecuencia del flash.

Fotografías excelentes en segundos
¿Por qué esperar? La impresora SELPHY CP780 puede producir una impresión de tamaño de tarjeta postal con calidad de laboratorio fotográfico en tan solo 47 segundos**. Estas altas velocidades de impresión se complementan con unos tiempos de inicio prácticamente instantáneos.

Pantalla LCD en color de 2,5”
La brillante pantalla LCD en color tipo TFT de 2,5 pulgadas proporciona una forma fácil para seleccionar, previsualizar e imprimir imágenes desde la tarjeta de memoria, o bien para cambiar los ajustes de impresión en cuestión de segundos.

Rango de tamaños de impresión
Imprima fotografías en una amplia variedad de tamaños, como tarjetas postales estándar, tarjetas de crédito o en tamaño panorámico, o cree divertidos adhesivos en miniatura.***

Batería opcional
Gracias a la batería NB-CP2L podrá imprimir fotografías de calidad donde quiera que esté.

Impresión inalámbrica con adaptador Bluetooth opcional.
La unidad Bluetooth BU-30 inalámbrica es la opción perfecta para las instantáneas más espontáneas tomadas con un teléfono o PDA, ya que le permite imprimir imágenes desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

Escuche cómo se imprime
La impresora SELPHY CP780 se suministra con el software SELPHY Photo Print de Canon muy fácil de usar. En él se incluye una guía de audio paso a paso sobre cómo imprimir imágenes, ideal para los niños o nuevos usuarios no familiarizados con la impresión.

*Puede que algunos colores no estén disponibles en determinadas regiones.
**Consulte las especificaciones para obtener más detalles.
*** Se requiere una bandeja de papel opcional para algunos tipos de soporte de impresión. Consulte las especificaciones para obtener más detalles.

Print page Imprime esta página arrow more

spacer image
Descargas
Catálogos de Productos
Productos relacionados
Cámaras digitales compactas
Impresoras de Inyección
Tinta y papel SELPHY
Impresoras láser
spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image
spacer image You Can Image spacer image spacer image
spacer image
spacer image
spacer image   © Copyright 2014   |   Condiciones de uso   |   Mapa del sitio   |   Información sobre cookies spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image spacer image
spacer image   © Copyright 2011   |   Condiciones de uso spacer image spacer image