Canon i-SENSYS MF8180C

Impresoras multifunción láser i-SENSYS

LaserBase-MF8180C

Canon i-SENSYS MF8180C

Unidad “todo en uno” de impresión, copia, envío/recepción de faxes y escaneo láser en color para pequeñas oficinas

Consiga funciones de impresión, copia, envío/recepción de faxes y escaneo en color de calidad láser profesional, todo ello en una sola unidad multifunción compacta láser que consigue ahorrar costes. La interfaz de red incorporada mejora la productividad del color.

Descripción general

  • Unidad "todo en uno" en color de escritorio
  • Calidad de impresión: 2400 x 600 ppp (mejorado)
  • 19 ppm/cpm monocromo, 4 ppm/cpm en color
  • Envío/recepción de faxes Super G3
  • Escaneo en color: 9600 x 9600 ppp (mejorado)
  • Interfaz de red incorporada para impresión/fax
  • Fácil sustitución de los cartuchos de tóner

Características detalladas

Su solución láser en color completa

Esta unidad láser "todo en uno" en color ofrece impresiones, copia, envío/recepción de faxes y escaneo láser en color de calidad profesional en su escritorio. Está preparada para la red y no se precisan accesorios, por lo que puede beneficiarse de una completa productividad en color en una sola unidad compacta y robusta. Garantiza ahorros significativos en costes de inversión y también ahorra espacio en la oficina.

Impresión láser de gran calidad

Una resolución de 600 x 600 ppp ofrece una impresión en color de calidad láser. Optimice los colores suaves y el texto en negro nítido hasta el equivalente de 2400 x 600 ppp mediante software. El tóner S sin aceite exclusivo de Canon proporciona un perfecto acabado en color.

Impresión a alta velocidad

Imprima y copie a una velocidad de 19 páginas/minuto en monocromo y 4 páginas/minuto en color. Puede comenzar a imprimir directamente, puesto que prácticamente no hay tiempo de calentamiento gracias a la tecnología Colour On-Demand Fixing de Canon (sin espera para conseguir la primera impresión).

Envío/recepción de faxes rápido y profesional

El módem fax Super G3 transmite faxes a 3 segundos/página* para reducir los costes de comunicaciones. Una memoria de fax de 256 páginas* almacena los faxes entrantes de forma segura en caso de que se agote el papel o el tóner. La tecnología Ultra High Quality de Canon garantiza la reproducción nítida de todos los detalles a la hora de enviar una combinación de diagramas, fotografías y texto.

Excelente escaneo en color

Escanee documentos y fotografías en color directamente en formato PDF o email. Una resolución de escaneo óptico de 1200 x 2400 ppp se convierte en 9600 x 9600 ppp cuando se optimiza para lograr el máximo detalle. La interfaz USB2.0 Hi-Speed acelera la transmisión de imágenes entre la unidad y el PC.

Impresión y envío/recepción de faxes en red

Una interfaz Ethernet estándar incorporada ofrece productivas funciones de impresión a través de la red y envío/recepción de faxes por PC para grupos de trabajo. Está lista para usar y es fácil de instalar en la red existente. Una interfaz de usuario remoto garantiza un sencillo control a los usuarios y administradores de la red.

Fácil sustitución de los cartuchos

Todos los consumibles vienen en cartuchos de fácil sustitución. Simplemente cambie los cartuchos de tóner de cada color sin preocupaciones o problemas. Cambie el cartucho del tambor que contiene todas las piezas especiales y la máquina quedará mejor que nueva.

Funciones inteligentes

Copie, envíe por fax y escanee documentos de varias páginas con el alimentador automático de documentos de 50 páginas. La gestión del papel es flexible gracias a un casete de papel de 250 hojas y una bandeja multifunción con capacidad para 125 hojas.

* basado en la norma ITU-T Chart Nº 1

  • * basado en la norma ITU-T Chart Nº 1

Especificaciones técnicas