spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image
Acerca de nosotrosEncuentre toda la información acerca de Canon  |   Dónde comprarEncuentre su red más cercana de distribuidores Canon |   ContactoContacte con nosotros para más información sobre Canon Canon España spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image spacer image
         
spacer image spacer image
spacer image Home > Consumo > Localizador de productos > i-SENSYS Impresora Multifuncion Láser > i-SENSYS MF8050Cn spacer image spacer image
spacer image

Canon i-SENSYS MF8050Cn
i-SENSYS Impresora Multifuncion Láser

Producto archivado

Energy Star Logo
i-SENSYS MF8050Cn

Comparta impresiones en color profesionales y una funcionalidad 4 en 1 con este equipo compacto. Este equipo de fácil manejo y bajo consumo con conexión de red es un centro de comunicaciones en color completo para pequeñas empresas.

Características

  • Dispositivo Multifunción en color: impresión, copia, fax y escaneo
  • 8 ppm/cpm en color, 12 ppm/cpm en blanco y negro
  • Resolución de impresión de hasta 2400 x 600 ppp
  • Pantalla LCD de 5 líneas fácil de usar
  • Escaneo sencillo en red y a dispositivos de memoria USB
  • Ahorro energético
Comparta un color y una comodidad impresionantes para impulsar su empresa



El arte de la sencillez
Este elegante equipo Multifunción combina el estilo con la sencillez del tamaño reducido. Su diseño limpio y sencillo, con líneas suaves y curvadas, garantiza un uso y una ubicación sin complicaciones, así como un color excepcional.

Calidad de color excelente
Las avanzadas tecnologías de imagen en color de Canon le proporcionan una ventaja competitiva al ofrecerle una fiel reproducción del color, así como un texto negro nítido. Cree materiales de marketing de gran impacto gracias a estas innovadoras tecnologías, el tóner tipo S y el Refinamiento automático de la imagen (AIR) para impresiones de hasta 2400 x 600 ppp.

Ahorro de tiempo
Imprima y copie de forma inmediata desde el modo de suspensión sin tener que esperar. Gracias a la tecnología de primera impresión rápida, la unidad comienza a funcionar casi en el momento en que la necesite. Los documentos se producen a una velocidad de 8 páginas por minuto en color y 12 páginas por minuto en blanco y negro. El alimentador automático de documentos de 50 hojas contribuye al ahorro de tiempo total.

Reducción de costes, ahorro de energía
Ahorre energía y reduzca los costes de funcionamiento. El modelo i-SENSYS MF8050Cn de bajo consumo posee la certificación Energy Star y utiliza tan sólo 3 vatios en modo de suspensión.

Escaneo excelente en color
Realice escaneos en color de gran calidad siguiendo unos sencillos pasos, incluido el escaneo en red o directamente a un dispositivo de memoria USB. Escanee en varios formatos digitales, incluidos archivos PDF comprimidos perfectos para el envío por correo electrónico y el uso compartido. La tecnología de compresión de Canon reduce el tamaño de los archivos sin sacrificar la calidad de imagen.

Fácil de usar
La pantalla LCD de 5 líneas retroiluminada y de fácil manejo gracias a los menús intuitivos y la solución de problemas con animación facilita una utilización sin esfuerzo desde el principio. El sistema de cartuchos integrales de Canon proporciona un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento, resultados constantes de gran calidad y la comodidad de un menor número de consumibles.

Conexión de red
Los grupos de trabajo reducidos pueden compartir su funcionalidad. La interfaz de usuario remoto permite a los usuarios y administradores controlar el dispositivo de forma remota y gestionar su estado a través de la red. La gestión del identificador de departamento protege los ajustes importantes, impide el acceso no autorizado a la funcionalidad del equipo y permite un control estricto de los costes.

Envío rápido de faxes
Envíe documentos de alta calidad por fax de forma rápida y eficaz gracias al fax módem Super G3. La memoria del fax de 512 páginas almacena los faxes de forma segura si se agota el papel o el tóner.

Print page Imprime esta página arrow more

spacer image
Descargas
Catálogos de Productos
Software & Drivers
Productos relacionados
Impresoras láser
Faxes láser
BLI Seal 2010 - Recommended
spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image
spacer image You Can Image spacer image spacer image
spacer image
spacer image
spacer image   © Copyright 2014   |   Condiciones de uso   |   Mapa del sitio   |   Información sobre cookies spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image spacer image
spacer image   © Copyright 2012   |   Condiciones de uso spacer image spacer image