Canon LaserBase MF5770 Equipos multifuncionales láser
Producto archivado
|
|
|
|
Equipo Multifunción láser que incluye Fax Super-G3 de alto rendimiento, impresora láser de 20 ppm en red, PCFAX en envío en red, copiadora láser de 20 cpm con ADF y escáner plano a color. |
|
Características |
|
|
|
|
Ahorro importante -La extraordinaria velocidad de transmisión del MF5770 (aprox 3 seg/pág) posibilita este ahorro tanto en la factura de teléfono como en los tiempos empleados en recibir o transmitir faxes -Modo económico de toner -PCFAX en envío para cualquier ordenador de la red (no es necesario imprimir los documentos antes de enviarlos por fax)
Excelente calidad en las imágenes recibidas y transmitidas por fax -Escala de grises en la lectura: 256 tonos -La tecnología UHQ (Ultra High Quality) de Canon mejora ostensiblemente la lectura de documentos para copiar o enviar por fax hasta los mínimos detalles.
Gran autonomía de trabajo -Cassette de 250 hojas -Memoria de 256 páginas -ADF de 50 páginas
Comodidad y facilidad de uso -PCFAX en envío para cualquier ordenador de la red (no es necesario imprimir los documentos antes de enviarlos por fax) - Velocidad de impresión de las paginas recibidas (20 ppm) - Velocidad de comunicación (33.600 bps) - Sistema de fijación bajo demanda (sin tiempo de calentamiento) - 11 marcaciones abreviadas y 100 codificadas - Interface de usuario remoto (RIU)
Copiadora digital de segmento uno con ADF -Clasificador electrónico -Copia dos en uno -Zoom de 50 a 200%
Impresora láser de 20 ppm en red - La placa de red viene incluida de serie
Escáner plano en color de alta calidad -Escaneo de objetos tridimensionales con alta calidad mediante sistema CCD -Scan to e-mail -Scan to PDF/OCR -Resolución de escaneo de 1200x2400 ppp
Ratio prestaciones / precio extraordinariamente alto -Equipo Multifunción láser que incluye Fax Super-G3 de alto rendimiento, impresora láser de 20 ppm en red, PCFAX en envío en red, copiadora láser de 20 cpm con ADF y escáner plano a color. |
|
 |
|