Impresoras multifunción láser i-SENSYS

Una unidad compacta ofrece impresión y copiado láser, así como escaneado en color de alta calidad y a gran velocidad. Algunos modelos incluso incorpora la función fax, impresión en red, o incluso producción completa en color. Benefíciese de la calidad láser profesional y de la productividad mejorada.


i-SENSYS MF9280Cdn

i-SENSYS MF9280Cdn

Mejore sus comunicaciones con impresiones en color de la mejor calidad y aumente la productividad con la potente función de envío. Este compacto equipo multifunción en color es ideal para grupos de trabajo pequeños con elevadas cargas de trabajo.


i-SENSYS MF9220Cdn

i-SENSYS MF9220Cdn

Impresione con el color. Dé una gran ventaja a su empresa gracias a las impresiones en color profesionales de Canon. Este equipo multifunción láser en color ofrece una potente función de envío en una unidad compacta y fácil de usar.


i-SENSYS MF8580Cdw

i-SENSYS MF8580Cdw

Dispositivo multifunción en red de alto rendimiento con conectividad Wi-Fi e impresión móvil. Es fácil de usar y sus funciones productivas permiten que la empresa se centre en las tareas diarias.


i-SENSYS MF8550Cdn

i-SENSYS MF8550Cdn

Dispositivo multifunción de alta productividad con conexión de red e impresión móvil. Permite a las pequeñas empresas comunicarse de forma eficaz gracias a sus funciones fáciles de usar.


i-SENSYS MF8540Cdn

i-SENSYS MF8540Cdn

Cómodo dispositivo multifunción en color con impresión móvil. Permite a la empresa aumentar su productividad gracias a sus funciones fáciles de usar.


i-SENSYS MF8280Cw

i-SENSYS MF8280Cw

Ideal para una pequeña empresa, comparta las sencillas funciones de este equipo multifunción de sobremesa mediante una red inalámbrica o con cable, con increíbles impresiones en color desde PCs o dispositivos móviles.


i-SENSYS MF8230Cn

i-SENSYS MF8230Cn

Este dispositivo multifunción con conexión de red fácil de usar es ideal para que las pequeñas empresas compartan increíbles impresiones en color desde PCs o dispositivos móviles.


i-SENSYS MF6180dw

i-SENSYS MF6180dw

Imprima de forma fácil y cómoda en blanco y negro con esta impresora 4 en 1 con Wi-Fi y conectividad a la nube. Su rápido funcionamiento y eficiencia energética, sumado a la velocidad de impresión de 33 ppm le permitirán ahorrar tiempo y dinero.


i-SENSYS MF6140dn

i-SENSYS MF6140dn

Imprima de forma fácil y cómoda en blanco y negro con esta estilizada impresora 4 en 1 con conectividad a la nube. Su rápido funcionamiento y eficiencia energética, sumado a la velocidad de impresión de 33 ppm le permitirán ahorrar tiempo y dinero.


i-SENSYS MF4890dw

i-SENSYS MF4890dw

Este dispositivo multifunción compacto láser en blanco y negro con conexión en red y Wi-Fi es perfecto para el uso compartido tanto en casa como en la oficina. Impresión, copia y escaneo automáticos a doble cara y fáciles de utilizar que incrementan la productividad.


i-SENSYS MF4870dn

i-SENSYS MF4870dn

Dispositivo multifunción láser en blanco y negro con conexión en red ideal para grupos de trabajo reducidos. Gracias a la impresión a doble cara automática, la pantalla basculante y las teclas de acceso rápido, es la herramienta perfecta para incrementar la productividad.


i-SENSYS MF4780w

i-SENSYS MF4780w

Puede acceder a este dispositivo multifunción láser en blanco y negro con conexión en red y Wi-Fi tanto desde casa como desde la oficina. Rápido, fácil de utilizar y con un gran ahorro energético, es la herramienta perfecta para incrementar la productividad.


i-SENSYS MF4750

i-SENSYS MF4750

Compacto equipo multifunción en blanco y negro con funciones de impresión, copia, escaneo y fax. Perfecto para hogares y pequeñas oficinas que requieran un dispositivo rápido y fácil de utilizar que ofrezca además eficiencia energética.


i-SENSYS MF4730

i-SENSYS MF4730

Compacto equipo multifunción en blanco y negro con funciones de impresión, copia y escaneo. Diseño sencillo y elegante con panel basculante y teclas de acceso rápido, lo cual la convierte en la herramienta perfecta para usarla tanto en casa como en pequeñas oficinas.


i-SENSYS MF3010

i-SENSYS MF3010

Realiza impresiones, copias y escaneos rápidamente cuando lo necesites, directamente desde el escritorio, con este equipo láser monocromo compacto. Práctico y energéticamente eficiente, ideal para oficinas pequeñas y el despacho.

spacer
            image
Color
i-SENSYS MF9280Cdn
i-SENSYS MF9220Cdn
i-SENSYS MF8580Cdw
i-SENSYS MF8550Cdn
i-SENSYS MF8540Cdn
i-SENSYS MF8280Cw
i-SENSYS MF8230Cn
Blanco y negro
i-SENSYS MF6180dw
i-SENSYS MF6140dn
i-SENSYS MF5980dw
i-SENSYS MF5940dn
i-SENSYS MF4890dw
i-SENSYS MF4870dn
i-SENSYS MF4780w
i-SENSYS MF4750
i-SENSYS MF4730
i-SENSYS MF3010
Soluciones móviles
Imprime fácilmente desde dispositivos móviles
Innovaciones
Primera impresión rápida
Fijación bajo demanda
Color inteligente
Ecología
Ahorro de energía y reducción de costes
Reciclaje de cartuchos
Productividad
Impresión y copia a doble cara
Soluciones de red
Cartucho integral
Cartucho
Encuentre el cartucho adecuado
Información de utilidad
Mantenimiento
Plan de mantenimiento sencillo
Registro de propietarios
Complementos útiles
Productos archivados
Catálogos de Productos
Impresoras láser
Controladores