Medición de flash E-TTL II Portátil y compacto, el Speedlite 580EX II es un flash de gran potencia con un Número guía de 58 adecuado para la captura con flash de rebote y teleobjetivo. La medición de E-TTL II garantiza una exposición precisa y consistente en cualquier situación. Para disponer de más control o creatividad, la potencia del flash se puede establecer manualmente en incrementos de 1/3 de punto entre 1/1 y 1/128 de potencia.
Cabezal de zoom automático de 24-105 mm Con una EOS SLR digital compatible, el Speedlite 580EX II detecta automáticamente el tamaño del sensor y ajusta el zoom para obtener una cobertura óptima. De esta forma se minimiza la pérdida de potencia y se mejoran los tiempos de reciclaje. El cabezal de zoom automático de 24-105 mm y el difusor de panel ancho de 14 mm garantizan la cobertura del flash en una amplia gama de situaciones de captura. El cabezal giratorio a 180 grados y los ajustes de basculación asociados permiten utilizar la opción de flash de rebote para lograr una iluminación más suave.
Maestro o esclavo inalámbrico El 580EX II puede actuar como flash maestro remoto para disparar hasta tres grupos de Speedlites EX-Series esclavos. Con el control de exposición de flash manual o E-TTL, se puede crear un estudio de iluminación portátil para realizar configuraciones de iluminación complejas.
Transmisión de temperatura de color En combinación con una SLR digital compatible, el Speedlite 580EX II transmitirá la información de balance de blancos a la cámara para garantizar su precisión en todo momento.
Flash estroboscópico Usa el flash estroboscópico para realizar fotografías en movimiento creativas. El flash estroboscópico funciona con solo un 580EX II o en una configuración de varios Speedlites. Establece la frecuencia del flash entre 1 y 199 Hz para lograr el efecto requerido.
Fuente de alimentación Con la alimentación de 4 pilas AA o de fuentes de alimentación externas como la batería CP-E4, el Speedlite 580EX II es ligero y potente. El reciclaje con pilas AA es prácticamente inaudible y se tarda menos de 2 segundos en disponer del flash a plena potencia.
Protección contra las inclemencias meteorológicas y durabilidad La completa protección contra las inclemencias meteorológicas y el polvo asegura que el flash seguirá funcionando en condiciones medioambientales difíciles. En combinación con un pie de montura metálico y una liberación rápida del cierre, la conexión entre la cámara y el Speedlite es fácil de usar y segura.
Control del flash Al utilizarlo con una cámara compatible, todos los aspectos del control del flash, incluida la activación del flash, el flash inalámbrico y las 14 funciones personalizadas, se pueden ajustar desde el menú de la cámara.
Ayuda AF Compatible con todas las cámaras EOS, el Speedlite 580EX II puede emitir un haz de enfoque que ofrece contraste al objetivo para enfocar en condiciones de luz escasa.
* en metros a 105 mm, ISO 100
|