Nuestra gama de objetivos para cámaras EOS

Ya sea macro, gran angular o superteleobjetivo, un objetivo diferente puede darte una perspectiva nueva

EF-M

Objetivos creados exclusivamente para su uso con cámaras EOS M. Disfruta de un alto rendimiento y gran calidad de imagen con un diseño portátil y ligero que puedes llevar a todas partes.

EF-S

Diseñados para cámaras EOS con sensores de tamaño APS-C, los objetivos EF-S son ligeros y ofrecen unas excelentes imágenes, por lo que resultan ideales para el uso diario. Sé más creativo gracias a unas distancias focales desde ultra gran angular hasta teleobjetivo.

Longitud focal fija EF

Para aquellos que desean la máxima calidad de imagen, los objetivos EF de distancia focal fija también ofrecen una amplia abertura máxima: son perfectos para disparar en condiciones de poca luz y para controlar la profundidad de campo.

Zoom EF

Los zooms EF ofrecen una amplia gama de distancias focales diferentes para disfrutar de flexibilidad creativa en la cámara. Una excelente opción para aquellos que desean viajar con poco peso o que necesitan trabajar rápidamente.

Macro

Observa los objetos diminutos desde un punto de vista diferente. Los objetivos Macro permiten utilizar grandes ampliaciones y revelan detalles complejos, lo que resulta perfecto para fotografiar flores e insectos en su entorno.

Basculables y descentrables

Los objetivos basculables y descentrables permiten controlar el enfoque y la perspectiva. Amplía la profundidad de campo en la fotografía de paisajes y naturalezas muertas, y capta la visión natural de la arquitectura y los interiores.

Objetivos de cine Canon

Diseñados específicamente para la gama de cámaras EOS Cine, los objetivos de cine de Canon ofrecen una excelente calidad de imagen para aquellos que trabajan en el sector de la cinematografía profesional.

Multiplicadores

Aumenta la distancia focal de los objetivos de la serie L de Canon para lograr un alcance de teleobjetivo aún superior. Compactos y portátiles, los multiplicadores son una opción excelente para viajar.

Edición digital de EXPLORE EOS

La aplicación oficial Catálogos Canon es la guía de productos y servicios de Canon. Nuestro primer catálogo digital, EXPLORE EOS, te guiará por el mundo de la fotografía y los objetivos.

Más información sobre la aplicación Catálogos Canon


O descarga la aplicación Catálogos Canon ahora:

App_store.jpgGoogle_play.jpgamazon-apps-kindle-us-black.jpg