Macro

Los objetivos macro permite realizar fotografías en primer plano de motivos muy pequeños, para revelar detalles que con frecuencia no son visibles para el ojo humano. Son utilizados por los fotógrafos de naturaleza para realizar imágenes de insectos y flores, así como por aquellos que realizan imágenes de naturalezas muertas en el estudio. Con su excelente calidad de imagen y grandes aberturas máximas, los objetivos macro también son una excelente opción para los retratos.

EF 50mm f/2.5 Compact Macro

EF 50mm f/2.5 Compact Macro

Ligero y compacto, es el objetivo macro perfecto para fotografía general o como un objetivo estándar flexible.

EF-S 60mm f/2.8 Macro USM

EF-S 60mm f/2.8 Macro USM

El objetivo EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM es el primer objetivo con función macro de la serie EF-S. Un objetivo ligero y compacto de enfoque rápido que ofrece detalles impresionantes que no puede percibir el ojo humano.

EF 100mm f/2.8 Macro USM

EF 100mm f/2.8 Macro USM

El objetivo EF 100 mm f/2,8 Macro USM es igual de adecuado para retratos como para fotografía macro de tamaño natural (1,0x).

EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

El EF 100mm f/2.8L IS USM, forma parte de la prestigiosa serie L de Canon, incluye por primera vez un Estabilizador de Imagen con detección del movimiento angular y del desplazamiento, muy eficaz en distancias de enfoque muy cortas.

EF 180mm f/3.5L Macro USM

EF 180mm f/3.5L Macro USM

Con su especificación de teleobjetivo, se pueden realizar primeros planos a tamaño real desde lejos sin molestar al sujeto. Ideal para la naturaleza.

MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo

MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo

Este exclusivo objetivo macro está diseñado para lograr una ampliación mayor que el tamaño real (1,0X) sin necesidad de accesorios adicionales.

Edición digital de EXPLORE EOS

La aplicación oficial Catálogos Canon es la guía de productos y servicios de Canon. Nuestro primer catálogo digital, EXPLORE EOS, te guiará por el mundo de la fotografía y los objetivos.

Más información sobre la aplicación Catálogos Canon


O descarga la aplicación Catálogos Canon ahora:

App_store.jpgGoogle_play.jpgamazon-apps-kindle-us-black.jpg