Cámaras réflex digitales EOS y cámaras compactas de sistema EOS

Tanto si realizas fotografías por placer o por negocio, las cámaras EOS (DSLR y CSC) de Canon te permiten ser creativo. Funciones de última generación, calidad de imagen excepcional y un diseño intuitivo se unen para ofrecer un rendimiento avanzado en el que puedes confiar y disfrutar.

Cámaras EOS para principiantes

Cámaras EOS para entusiastas de la fotografía

Cámaras EOS para profesionales

Acércate a la fotografía réflex digital y disfrutarás de un control más creativo con una cámara que es fácil de utilizar y ofrece unas imágenes y vídeos excelentes.

Da los siguientes pasos en fotografía y vídeo explorando funciones avanzadas que te ayudarán a captar imágenes únicas y hermosas.

Disfruta de nuevos niveles de rendimiento y fiabilidad consiguiendo imágenes y vídeos creativos que te encantarán a ti y a tus clientes.

EOS1200DANGLE

EOS 1200D: Aprovecha cada oportunidad

Desde celebraciones de cumpleaños hasta aventuras de vacaciones, puedes confiar en la EOS 1200D para obtener unos excelentes resultados. Perfecta para quienes adquieren una cámara réflex digital por primera vez, la EOS 1200D combina el sistema de imagen de primera clase de Canon con una gama de controles intuitivos y fáciles de usar. Junto con la aplicación Guía Canon EOS, captar imágenes a la altura de tus recuerdos es más fácil y divertido que nunca.

Compact EOS

EOS compacta: Pequeña en tamaño, grande en calidad

Registra tu estilo de vida con las cámaras que son lo suficientemente compactas y ligeras para acompañarte a todas partes. Disfruta de una gran cantidad de controles creativos y una calidad de imagen excepcional, incluso en condiciones de poca iluminación. Y disfruta de la flexibilidad del Sistema EOS completo de objetivos y accesorios.

EOS 60Da

EOS 60Da: Mirando las estrellas

Una versión modificada de la EOS 60D, personalizada para la astrofotografía. Una mejor sensibilidad a la luz cerca del espectro infrarrojo permite fotografiar fenómenos como nebulosas gaseosas, que emiten luz en esta parte del espectro electromagnético El sensor CMOS de 18 megapíxeles de la cámara y el procesador DIGIC 4 mantienen el ruido digital controlado y maximizan la calidad de la imagen.

EOS Cinema

Cinema EOS

Graba vídeo Full-HD de alta calidad con tu cámara EOS. El control preciso sobre la profundidad de campo permite efectos de enfoque reducido de estilo cinemático. La calidad de la imagen es excepcional, incluso con altas configuraciones ISO.

Sistema EOS

EOS System

Elige entre un sistema de objetivos, flashes Speedlite y accesorios en los que confían fotógrafos profesionales de todo el mundo. Aprovecha los objetivos macro especializados para realizar fotografías de primeros planos, o los objetivos de focal fija y apertura rápida para obtener lo último en calidad de la imagen y control de la profundidad de campo.

Asistencia para tu EOS

Descarga software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para tu EOS

Búsqueda de modelos de cámaras EOS antiguas

Encuentra información de especificaciones y accesorios compatibles para modelos EOS antiguos en nuestra sección de productos archivados.