spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image
Acerca de nosotrosEncuentre toda la información acerca de Canon  |   Dónde comprarEncuentre su red más cercana de distribuidores Canon |   ContactoContacte con nosotros para más información sobre Canon Canon España spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image spacer image
         
spacer image spacer image
spacer image Home > Consumo > Localizador de productos > Cámaras Compactas Digitales > PowerShot Cámaras Compactas Digitales > PowerShot G11 spacer image spacer image
spacer image

Canon PowerShot G11
Cámaras Compactas Digitales

Producto archivado

Tipa Awards 2010 - Best Expert Compact Camera: PowerShot G11
PowerShot G11

Diseñada para lograr una excepcional calidad de imagen y un nivel de flexibilidad profesionales, la PowerShot G11 combina un sensor de Alta Sensibilidad de 10,0 MP, un excelente objetivo con zoom gran angular y pantalla LCD de 2,8" de ángulo variable.

Características

  • Sensor CCD de Alta Sensibilidad de 10,0 MP
  • Objetivo gran angular de 5x (28 mm) con IS óptico
  • Pantalla LCD de 2,8" de ángulo variable
  • Sistema Dual contra el Ruido con DIGIC 4
  • Control totalmente Manual y formato RAW
  • Modo Automático Inteligente y Servo AF/AE
  • Detección de la Cara
  • i-Contrast
  • Salida HDMI
  • Compatibilidad con Speedlite de Canon
Captura lo excepcional.



Sensor de Alta Sensibilidad de 10,0 MP
Un sensor CCD de Alta Sensibilidad proporciona una excelente calidad de imagen en una amplia variedad de condiciones de luz. Incluso las imágenes tomadas a gran velocidad ISO muestran unos niveles de ruido excepcionalmente bajos y un rango dinámico amplio.

Objetivo con gran angular
Consigue más en tus fotos gracias al objetivo gran angular de 5x (28 mm). El Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon contrarresta los efectos del movimiento de la cámara, para que tus imágenes no presenten zonas borrosas en todo el rango de zoom.

Pantalla LCD de 2,8" de ángulo variable
Una pantalla LCD PureColor II de 2,8" (461.000 píxeles) de ángulo variable te permite enmarcar y disparar cómodamente desde cualquier ángulo. Las funciones de Reproducción Nocturna y de Luminosidad Rápida permiten una revisión de imágenes detallada en todas las condiciones. El visor óptico ofrece una opción de encuadre adicional.

Sistema Dual contra el Ruido con DIGIC 4
Gracias a su sensor de imagen de Alta Sensibilidad, el procesador DIGIC 4 de Canon proporciona una reducción del ruido ampliamente mejorada en todo el rango de velocidades ISO. Captura imágenes de resolución total hasta a ISO 3200, o amplíalas a ISO 12800 en Modo Luz Escasa (2,5 MP).

Toma el control
Para obtener un control total de la creatividad, la PowerShot G11 incluye un Modo totalmente Manual. El disparo en formato RAW te permite tener un control total durante la edición posterior al disparo; además, la compatibilidad con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon permite a los usuarios de SLR digitales integrar la PowerShot G11 en su flujo actual de trabajo.

Modos Automático Inteligente y de disparo
El Modo Automático Inteligente analiza la luminosidad, el contraste, la distancia, el matiz y movimiento del sujeto. Luego, la Tecnología de Detección de la Escena selecciona uno de 22 tipos de escenas y aplica los mejores ajustes para obtener un resultado óptimo. Los 27 Modos de disparo específicos incluyen Disparo Rápido y Vídeo VGA.

Tecnologías inteligentes
Para realizar retratos perfectos, la Tecnología de Detección de la Cara de Canon incluye autodisparador con Detección de la Cara y Selección y Seguimiento de la Cara, que realiza un seguimiento enfocando a una persona seleccionada en el encuadre. También se incluyen la Tecnología de Detección del Movimiento para evitar imágenes borrosas y Servo AF/AE para un enfoque y una exposición precisos incluso en sujetos en movimiento.

i-Contrast
Al realizar disparos o durante la reproducción, la función i-Contrast mejorada optimiza el rango dinámico según la escena, con lo que se mantienen los detalles en las sombras y se evita la sobreexposición de los tonos claros. El resultado es imágenes naturales con el mejor contraste posible.

Terminal HDMI
Un miniterminal de salida HDMI te permite mostrar imágenes fijas en cualquier televisor compatible con HDMI sin que se pierda calidad.

Accesorios
Descubre un mundo extra de posibilidades de disparo con la gama Canon de flashes Speedlite y accesorios de flash, un teleconvertidor, estuche estanco al agua y estuches flexibles.

Print page Imprime esta página arrow more

spacer image
spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image
spacer image You Can Image spacer image spacer image
spacer image
spacer image
spacer image   © Copyright 2014   |   Condiciones de uso   |   Mapa del sitio   |   Información sobre cookies spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image spacer image
spacer image   © Copyright 2012   |   Condiciones de uso spacer image spacer image