spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image
Acerca de nosotrosEncuentre toda la información acerca de Canon  |   Dónde comprarEncuentre su red más cercana de distribuidores Canon |   ContactoContacte con nosotros para más información sobre Canon Canon España spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image spacer image
         
spacer image spacer image
spacer image Home > Consumo > Localizador de productos > Cámaras compactas digitales > IXUS > Digital IXUS 95 IS spacer image spacer image
spacer image

Canon Digital IXUS 95 IS
Cámaras compactas digitales

Producto archivado

Extraordinario diseño y gran calidad fusionados en la Digital IXUS 95 IS. La facilidad de uso está garantizada gracias al Modo Automático Inteligente (Smart Auto) que utiliza la Detección de la Escena para optimizar la configuración y obtener mejores fotografías.

Características

  • Diseño IXUS de 10 Megapíxeles, compacto y elegante, disponible en cuatro colores*
  • Zoom óptico de 3.0x con Estabilizador Óptico de la Imagen
  • Tecnología de Detección de la Escena
  • Tecnología para evitar imágenes borrosas
  • Tecnología de Detección de la Cara
  • DIGIC 4
  • Pantalla LCD PureColor II de 2,5”
  • i-Contrast
  • 17 Modos de disparo
  • Vídeos VGA
Diseño IXUS. Facilidad de uso.



Diseño IXUS clásico
La Digital IXUS 95 IS tiene un diseño compacto y ligero que cabe perfectamente en un bolsillo o un bolso. Se presenta en una gama de cuatro colores: plateado, gris, azul o rosa.*

10 Megapíxeles
La resolución de 10 Megapíxeles le permite convertir las fotografías en impresiones de tamaño póster, así como cortar imágenes de forma creativa sin perder los detalles necesarios en las impresiones a gran escala.

Zoom de 3x
El objetivo con Zoom óptico de 3x le proporciona flexibilidad de encuadre absoluta al componer capturas. El Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon ofrece imágenes nítidas en todo el rango de zoom.

Tecnología de Detección de la Escena para facilitar el manejo
El Modo Automático Inteligente (Smart Auto) emplea la Tecnología de Detección de la Escena para identificar la escena basándose en la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz general. A continuación la cámara selecciona, de los 18 modos de escena disponibles, el más apropiado para conseguir la configuración perfecta automáticamente, facilitando así el enfoque y el disparo.

Evite las imágenes borrosas con la Tecnología de Detección del Movimiento
La Tecnología de Detección del Movimiento emplea una serie de métodos avanzados para determinar el movimiento de la cámara y el sujeto, además de la velocidad a la que se produce. La ISO óptima se establece automáticamente para cualquier situación.

Tecnología de Detección de la Cara
La exclusiva Tecnología de Detección de la Cara es capaz de detectar hasta 35 caras en una escena y ajustar el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos para conseguir unos resultados óptimos con tonos de piel de aspecto natural. Es posible, incluso, detectar las caras de perfil, con la cámara en ángulo o a gran distancia. El Autodisparador con Detección de la Cara toma una fotografía cuando se detecta una cara nueva en el encuadre, lo que facilita las fotografías de grupo.

Procesamiento DIGIC 4 de alta velocidad
El procesador DIGIC 4 de Canon proporciona excelentes velocidades de procesamiento, un funcionamiento fiable y una calidad de imagen y reproducción del color excepcionales. El resultado de la Tecnología avanzada de Reducción del Ruido es una imagen rica en detalles y mucho más limpia, incluso a altas velocidades ISO.

Pantalla LCD de 2,5"
Encuadre y revise sus fotografías con una pantalla LCD PureColor II de 2,5", protegida contra los reflejos de luz, los arañazos y la suciedad. Con un ángulo de visión amplio podrá compartir imágenes con sus amigos fácilmente.

i-Contrast
i-Contrast analiza una escena durante el disparo o la reproducción y aumenta la luminosidad en las zonas oscuras sin estropear las zonas iluminadas. Esto ayuda a poner al descubierto los detalles ocultos de las zonas sombrías de la imagen.

Vídeos VGA
Acompañe sus imágenes fijas con divertidos clips de vídeo de calidad VGA a 30 fps. El Modo de Larga Duración (LP) le permite guardar casi el doble de grabación en la tarjeta de memoria de la cámara.

*Puede que algunos colores no estén disponibles en determinadas regiones.

Print page Imprime esta página arrow more

spacer image
spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image
spacer image You Can Image spacer image spacer image
spacer image
spacer image
spacer image   © Copyright 2014   |   Condiciones de uso   |   Mapa del sitio   |   Información sobre cookies spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image spacer image
spacer image   © Copyright 2012   |   Condiciones de uso spacer image spacer image