PowerShot e IXUS

Cámaras compactas digitales: IXUS y PowerShot

Con las innovadoras tecnologías de Canon, nuestra amplia gama incluye la mejor cámara compacta digital para ti, ya seas totalmente principiante o un profesional avanzado.

Cámaras compactas para expertos

Diseñadas para fotógrafos avanzados, nuestras cámaras compactas para expertos son la alternativa o complemento portátil perfecto para una cámara réflex digital. Ofrecen un rendimiento excepcional y son ideales para fotografía creativa.

Cámaras bridge

Nuestras versátiles cámaras compactas bridge ofrecen los zooms ópticos más grandes, una empuñadura de estilo réflex digital y permiten tomar el control creativo para unos resultados asombrosos, desde paisajes extensos a tomas de fauna a distancias extremas.

Cámaras con superzoom

Fotografía lo que quieras, allá donde vayas, con nuestros versátiles superzooms, que acoplan potentes objetivos zoom en elegantes cámaras supercompactas.

Cámaras para apuntar y disparar

De bolsillo, elegantes y fáciles de usar, nuestras cámaras para apuntar y disparar hacen que sacar y compartir fotos y vídeos excepcionales sea coser y cantar.

Wi-Fi

Mantente conectado sobre la marcha con las cámaras compactas con Wi-Fi de Canon. Sube, imprime y realiza copias de seguridad de las imágenes directamente desde tu cámara o conéctala con tu smartphone o tablet para compartir al instante.

Cámaras para situaciones de poca luz

Las cámaras para situaciones de poca luz de Canon combinan nuestra experiencia óptica con HS System para ofrecerte resultados notablemente superiores en situaciones de iluminación difícil.

Cámaras bajo el agua y para aventuras

Capta fotos sorprendentes en actividades extremas al aire libre con la resistente PowerShot D30, o añade un estuche estanco al agua a una cámara compatible para disparar bajo el agua.

Cámaras de viaje

Fáciles de llevar y con potentes zoom ópticos, nuestras compactas cámaras de viaje te darán la capacidad para captar y compartir todos los recuerdos de tus vacaciones y viajes con una calidad extraordinaria.

Asistencia para tu cámara compacta

Descarga software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para tu cámara compacta.

Búsqueda de modelos de cámaras compactas antiguas

Encuentra información de especificaciones y accesorios compatibles para modelos PowerShot e IXUS antiguos en nuestra sección de productos archivados.