LEGRIA Videocámaras HD

Tanto si deseas inmortalizar tus recuerdos más preciados como si quieres llevar tu creatividad al siguiente nivel, podrás encontrar la videocámara perfecta en la gama LEGRIA. Al combinar la calidad de imagen más avanzada con la ingeniería de precisión y el conocimiento tecnológico de Canon, las videocámaras LEGRIA te permiten crear y compartir fantásticos vídeos Full HD de forma rápida y sencilla.

Para eventos familiares y ocasiones especiales

Para entusiastas del vídeo

Videocámaras creativas digitales

Revive momentos memorables captados magníficamente en FULL HD con una videocámara compacta LEGRIA HF R. Un potente zoom y un estabilizador óptico de la imagen mantiene la grabación estable para obtener unos resultados excelentes en todo momento.

Diseñada para estar a la altura de la pasión creativa de los videoaficionados, la gama LEGRIA HF G cuenta con un objetivo gran angular, un avanzado sensor CMOS HD PRO, una gran variedad de controles manuales y un audio excepcional para obtener impresionantes vídeos HD.

Exhibe tu creatividad desde una nueva perspectiva. La gama LEGRIA mini FULL HD y con Wi-Fi ofrece una portabilidad única, un objetivo ultra gran angular, pantalla LCD de ángulo variable y soporte integrado, un diseño ideal para realizar "Selfies".

Videocámaras LEGRIA Full HD con Wi-Fi

Comparte fácilmente las grabaciones directamente en YouTube, Facebook y otras redes sociales con una videocámara LEGRIA con Wi-Fi. Conecta con tu dispositivo inteligente con un solo toque con NFC. La gama también cuenta con transmisión en directo (streaming) y supervisión y control remotos de la videocámara.

Asistencia para tu videocámara de Canon

Descarga software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para tu videocámara de Canon.

Búsqueda de videocámaras LEGRIA anteriores

Encuentra información de especificaciones y accesorios compatibles para modelos LEGRIA antiguos en nuestra sección de productos archivados.