Canon X MARK 1

Calculadoras recicladas

X MARK 1

Colores

Canon X MARK 1

Máximo estilo. Mínimo residuo.

Con una pantalla fabricada con material procedente de la fabricación de prismas de Canon, esta elegante calculadora financiera de 12 dígitos, la primera de Canon que funciona completamente con luz solar, le ayuda a maximizar los recursos y a reducir los residuos.

Descripción general

  • Panel de visualización LCD fabricado con material reciclado de los prismas de Canon
  • Funcionamiento solar: sin pilas
  • Diseño elegante y resistente
  • Calculadora de sobremesa de 12 dígitos
  • Prácticas funciones empresariales (márgenes de ventas)
  • Tecleo rápido para introducir datos al instante

Características detalladas

Aumento de la eficacia, conservación de los recursos

Esta elegante calculadora de sobremesa de 12 dígitos establece nuevos estándares: en estilo, eficacia y responsabilidad medioambiental. Dispone de un panel de visualización LCD grande y nítido fabricado con material residual procedente en su totalidad de la fabricación de los prismas de las cámaras digitales Canon. De este modo, se consigue el máximo aprovechamiento de los recursos y se reducen los residuos, lo que convierte a la X MARK 1 en la calculadora preferida por profesionales y ejecutivos responsables, así como por todas aquellas personas comprometidas con el medioambiente.

Funcionamiento completamente con luz solar: sin pilas, sin residuos

Cada año se tiran a la basura millones de calculadoras, muchas de ellas con pilas usadas que no se pueden reemplazar. La calculadora X MARK 1 funciona completamente con luz solar, utilizando energía natural y renovable. No contiene ningún tipo de batería, por lo que no se crean residuos nocivos. Para reducir aún más los residuos, se ha utilizado papel reciclado para el embalaje de la calculadora.

Prácticas funciones empresariales

Calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas diferenciadas de márgenes de ventas, sin necesidad de utilizar fórmulas complejas. Es la forma más sencilla de simplificar las operaciones complejas y ahorrar tiempo. Incluye otras funciones como una memoria Gran Total, y teclas de cambio de función, porcentaje, cambio de signo y raíz cuadrada. La función de tecleo rápido permite introducir datos numéricos al instante sin que se bloqueen las teclas.

Diseño sofisticado y duradero

Compacta y con estilo, la calculadora X MARK 1 tiene una superficie elegante y con brillo (disponible en color blanco metalizado o negro brillante) y una elegante carcasa inferior de aluminio. Su diseño, fino y funcional, dispone de un panel interno inclinado para una visualización sencilla. Igualmente importante, la calculadora es resistente y fiable. Las superficies de las teclas están moldeadas con doble inyección, por lo que los signos y números incrustados no se desgastan, ni siquiera con un uso constante. Todo ello se conjuga para conseguir lo último en estilo, fiabilidad y responsabilidad medioambiental.

Especificaciones técnicas

DISPLAY

Digits 12 dígitos
Type Pantalla de cristal líquido (LCD)
Angled Display Panel interno inclinado
Calculation Command Sign Display
Digit Comma Separator 3 dígitos
Display Screen Size 75 x 18,5 mm
Display Character Size 12,32 x 4,53 mm

FUNTIONS

Business Function Márgenes de ventas
Grand Total
Key Roll-Over
Other Retroceso

KEYBOARD

Percentage %-+
O Key(s) "0", "00"
Keytops Doble inyección
Shift key
Sign Change Key

FEATURES

Non-slip Rubber Pads
Auto-power Off

SPECIFICATIONS

Memory Una unidad RM/CM, M+, M-
Power Source Solar
Battery Sin pilas
Body Size (L x W x H) 157 x 95,2 x 13,5 mm
Body Colour Blanco/negro
Weight 205 g
Packaging Info Caja para colgar

REMARKS

Remarks Diseño elegante, alimentada exclusivamente con luz solar, sin necesidad de pilas, fabricada con material procedente en su totalidad de los residuos de la fabricación de los prismas de las cámaras digitales Canon y con el galardón Blue Angel