Calculadoras

Con sus elegantes diseños, nuestra gama de calculadoras científicas, de impresión de oficina, de sobremesa y de mano se han fabricado para cada tarea. Los diseños de nuestras calculadoras combinan simplicidad, estilo y funcionalidad. Más del 55% de nuestra gama de calculadoras están parcialmente fabricadas con materiales de productos reciclados de Canon. De esta forma se protege la sostenibilidad y se ofrece el equilibrio perfecto entre máximo diseño y mínimo residuo. En nuestra amplia gama de elegantes modelos, encontrarás desde energía solar sin pilas hasta teclas antibacterianas, además de las características y funciones que necesitas para tus cálculos diarios.

Essential calculators

Serie básica

Inspirada en la experiencia tradicional de Canon, la serie básica combina simplicidad, sostenibilidad y un uso sencillo. Desde los modelos portátiles de tamaño bolsillo a los de mayor tamaño, estas elegantes y ligeras calculadoras ofrecen un uso y una lectura sencillos. El complemento ideal para los profesionales de empresas.

Economical calculators

Serie económica

Una colección modesta con un diseño detallado y sostenible. Creados para un uso doméstico y de oficina, estos ligeros modelos combinan un diseño curvado "arc" con una pantalla LCD inclinada de gran tamaño para facilitar la lectura de cifras.

Scientific calculators

Serie científica

Compacta al tiempo que potente, nuestra gama de calculadoras científicas permite realizar hasta 610 funciones científicas y estadísticas diferentes. Perfecta para utilizar a nivel profesional, escolar o universitario, su diseño compacto y ligero la convierte en una solución sencilla para los problemas más complejos.

Printing calculators

Serie con impresión

Estas calculadoras incorporan una unidad de impresión rápida y resistente que ofrece unos resultados limpios en uno o dos colores. Sus teclados ergonómicos y sus pantallas de gran tamaño aportan comodidad y las convierten en la solución idónea para oficinas con un gran nivel de producción. Sus altas velocidades de impresión garantizan el rendimiento productivo.

K Series

Serie K

K, que representa Chroma (cromático), es la última serie de calculadoras de Canon que destaca el color y el estilo de vida. Junto con sus funciones empresariales básicas, las calculadoras de la serie K también pueden complementar la decoración del hogar o la oficina, y están fabricadas con materiales reciclados de productos de Canon.

X-Series calculators

Serie X

La galardonada serie X de Canon ofrece una amplia gama de calculadoras con un diseño innovador. Puedes elegir desde las calculadoras con función de cálculos financieros y los modelos portátiles de impresión, a los dispositivos electrónicos multifunción. Perfecta como regalo de calidad o elegante accesorio de oficina.

Buscar calculadoras anteriores

Encuentra información de especificaciones y accesorios compatibles para modelos de calculadoras antiguas en nuestra sección de productos archivados.