spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image
Acerca de nosotros  |   Dónde comprarEncuentre su red más cercana de distribuidores Canon |   ContactoContacte con nosotros para más información sobre Canon Canon España spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image spacer image
         
spacer image spacer image
spacer image Home > Acerca de nosotros > Centro de Prensa > Notas de prensa > Noticias corporativas spacer image spacer image
spacer image

Fujio Mitarai, Presidente de Canon, incluido en la lista anual de los 30 mejores directores ejecutivos de Barron's

LONDRES, 19 de mayo de 2011 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, se complace en anunciar que Fujio Mitarai, Presidente y Director Ejecutivo de la empresa, ha sido incluido en la lista anual de los 30 mejores directores ejecutivos del mundo de Barron´s por cuarto año consecutivo. De este modo, se le reconoce su plan de crecimiento quinquenal para impulsar los ingresos de Canon fuera de Japón e invertir en nuevos negocios y, más recientemente, el hecho de haber asumido el control de las iniciativas de la compañía para su recuperación tras el desastre que ha supuesto el devastador terremoto sufrido en el este de Japón en 2011.


Barron's ha confeccionado su lista anual de los  líderes empresariales más destacados de todo el mundo en 2011 teniendo en cuenta especialmente de qué modo han elaborado los distintos candidatos planes para acercarse a Asia y a otros mercados emergentes. La selección de los finalistas se ha basado en información obtenida de entrevistas con analistas, inversores y ejecutivos.

Mitarai lidera las iniciativas para ejecutar la Fase IV del Plan corporativo global para la excelencia (Excellent Global Corporation Plan) de Canon, que define un enfoque estratégico para que la compañía se convierta en una de las 100 empresas más destacadas a nivel mundial. Canon se encuentra actualmente en el primer año de la Fase IV, el plan quinquenal que tiene como objetivo promover las dos estrategias de globalización y diversificación de la empresa a largo plazo.

2011 marca el 50 aniversario para Mitarai como empleado de Canon. A lo largo de su carrera, ha prestado sus servicios a la empresa en diversos cargos cruciales, antes de ser nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Canon Inc. en 1995. Mitarai también cuenta con un largo historial de servicio público en el que figura la presidencia de Nippon Keidanren, la patronal japonesa, de 2006 a 2010.

Print page Imprime esta página arrow more

spacer image


Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Notas de prensa
Recursos de prensa
Eventos europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
 Noticias de productos de consumo
 Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
 Noticias corporativas
spacer image
spacer image spacer image spacer image
spacer image
spacer image You Can Image spacer image spacer image
spacer image
spacer image
spacer image   © Copyright 2012   |   Condiciones de uso   |   Mapa del sitio spacer image spacer image
spacer image spacer image spacer image spacer image
spacer image   © Copyright 2011   |   Condiciones de uso spacer image spacer image