Nueva impresora PIXMA iP4850 de Canon: fotografías y documentos extraordinarios

Londres, Reino Unido, 19 de agosto de 2010: Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva impresora de fotografías y documentos de alta calidad, la PIXMA iP4850, diseñada para producir fabulosas impresiones con gran rapidez. La nueva impresora, que reemplaza a la popular iP4700, combina un magnífico diseño y rendimiento con un software avanzado. La PIXMA iP4850 dispone de la exclusiva función de impresión de vídeos Full HD (Full HD Movie Print) de Canon, que hará muy sencilla la impresión de imágenes de alta calidad de sus vídeos; a aquellos que utilizan las tintas originales de Canon, CREATIVE PARK PREMIUM les ofrece contenido exclusivo online de famosos artistas locales e internacionales.

La tecnología de cabezales de impresión FINE de Canon produce un tamaño de gota de tinta de hasta 1 picolitro y consigue una resolución máxima de impresión de 9.600 ppp para obtener impresiones con calidad de laboratorio fotográfico y textos muy nítidos. La PIXMA iP4850 incorpora 5 cartuchos de tinta independientes que se pueden sustituir de forma individual para optimizar el uso de la tinta y ofrece asombrosas velocidades de impresión ISO ESAT de 11,0 ipm en negro y 9,3 ipm en color aproximadamente así como fotografías sin márgenes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 20 segundos*.

El paquete de software de Canon
La PIXMA iP4850 incluye un conjunto de aplicaciones de software avanzadas como su exclusiva Función Full HD Movie Print  de impresión de películas Full HD. Los usuarios pueden imprimir hermosas imágenes seleccionando un fotograma de un vídeo Full HD capturado con cámaras SLR digitales de Canon o un vídeo HD capturado con cámaras compactas digitales Canon. El software produce un nivel de detalle excepcional, con resoluciones de entrada de hasta 1.080p y puede aumentar la resolución de una imagen y reducir el ruido.

Una versión mejorada de Easy-WebPrint EX ofrece impresión de contenidos web inteligente y sencilla a la vez y permite a los usuarios recortar, combinar e imprimir imágenes desde Internet. También se pueden imprimir folletos procedentes de páginas web recortadas y hasta insertar imágenes propias.

El software mejorado Easy-PhotoPrint EX facilita la impresión de fotografías y contenidos más creativos y ofrece la ventaja del acceso directo a Flickr®.

Facilidad de uso y diseño
La PIXMA iP4850 de Canon, que se ha diseñado pensando en su funcionalidad y utilidad práctica, no solo presenta una apariencia magnífica que se integrará en cualquier ambiente, sino que también va equipada de serie con impresión automática a dos caras y dos bandejas de alimentación de papel, además de ofrecer impresión directa sobre discos DVD, CD y soportes Blu-Ray® compatibles. La PIXMA iP4850 es una de las impresoras más versátiles del mercado.

Disponibilidad
La PIXMA iP4850 estará disponible en toda Europa a partir de septiembre de 2010.

*Las velocidades de impresión de documentos son los valores medios de ESAT en pruebas de categoría de equipos de oficina para el modo a una cara, ISO/IEC 24734, excluyendo el tiempo de impresión del primer grupo.

Descargar nota de prensa completa [PDF, 224 KB]
Descargar PIXMA iP4850 - Más información técnica [PDF, 96 KB]