Acerca de nosotros  |   Dónde comprarEncuentre su red más cercana de distribuidores Canon |   ContactoContacte con nosotros para más información sobre Canon Canon España

Home > Acerca de nosotros > Centro de Prensa > Notas de prensa > Noticias de productos de consumo

Canon presenta la nueva PowerShot G11 –sucesora de la PowerShot G10–, una cámara compacta diseñada para captar imágenes profesionales

PowerShot G11 Londres, 19 de agosto de 2009.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de su avanzada cámara PowerShot G11, sucesora de la multipremiada PowerShot G10, la cámara compacta favorita de los fotógrafos profesionales y de las agencias gráficas en todo el mundo.

El aclamado fotógrafo de prensa Gary Knight, cofundador de la agencia VII Photo, ha comentado al respecto de la predecesora de la PowerShot G11, la PowerShot G10 “como reportero gráfico que trabaja en zonas de guerra, uno de los retos principales a los que me enfrento es tener que captar imágenes de gran calidad en entornos hostiles.  Para ello, necesito una cámara compacta que ofrezca una excelente calidad de imagen y de construcción. La serie PowerShot G es perfecta para estas necesidades. Cuando fotografío en zonas de conflicto es fundamental poder llevar un equipo que me permita fotografiar con discreción, garantizando al mismo tiempo una calidad máxima. La serie G es en este sentido perfecta, ya que te permite captar unas imágenes excelentes, pero con un cuerpo compacto y más discreto que el de una cámara réflex”.

Los fotógrafos profesionales se beneficiarán en gran medida con la ampliación del rango dinámico de la G11. El nuevo Sistema Dual contra el Ruido combina un sensor de imagen de Alta Sensibilidad de 10,0 megapíxeles con la tecnología de procesamiento de imágenes DIGIC 4 mejorada, para aumentar la calidad y reducir el nivel de ruido hasta en 2 pasos (en comparación con la PowerShot G10). La PowerShot G11 también incorpora la tecnología i-Contrast, que previene las altas luces lavadas, pero manteniendo el detalle en las zonas de sombra, lo que resulta ideal en las situaciones con poca luz.

El  objetivo de Canon permite captar excelentes imágenes, ofreciendo un zoom 5x angular (28 mm) con Estabilizador Óptico de la Imagen (IS). Esto permite disparar con la cámara en la mano a velocidades de obturación mucho más lentas (4 puntos) que con las cámaras convencionales sin IS, posibilitando la consecución de resultados excelentes en escenas con menos luz o cuando se fotografía con sensibilidades ISO más bajas. Al compensarse en gran medida los efectos producidos por el movimiento de la cámara, los fotógrafos pueden fotografiar también con longitudes focales más largas, así como en situaciones con mucha menos luz, sin necesidad de tener que usar un trípode.

Descargar nota de prensa completa (PDF, 414kB) [PDF, 415 KB]
Descargar PowerShot G11 - Más información técnica (PDF, 545kB) [PDF, 545 KB]
Descargar PowerShot G11 - Especificaciones técnicas (PDF, 429kB) [PDF, 430 KB]
Edmond_Terakopian-v1_0