Grupo Aldana, nuevo partner en el área de Impresión de Gran Formato de Canon

Madrid, 1 de marzo de 2012 – Grupo Aldana, uno de los principales distribuidores de material fotográfico en España se incorpora como LFP Partner (Impresoras de Gran Formato) de Canon. Con sede en Bilbao, es una empresa que, desde el año 1985 trabaja con el objetivo de cubrir las necesidades del profesional/detallista dentro del sector.

Como socio Canon, Aldana contará con todas las ventajas del Partner Programme de Canon, entre ellas cualificación para asesorar y distribuir la gama de productos de Canon –con el valor diferencial y la visibilidad en el mercado que ello aporta-; un Plan de Negocio, acordado con Canon, con el cual recibirá apoyo que le ayudará a expandir su negocio al cumplir sus objetivos; o acceso a diversas herramientas de venta y otros recursos en el portal online PartnerNet, la plataforma Canon para la comunicación con sus partners.

Aldana, con más de 25 años de experiencia, ha conseguido a lo largo de su trayectoria empresarial convertirse en un referente para los profesionales de la fotografía y de las tiendas especializadas. Hasta el momento ha sido uno de los principales clientes de fotografía de Canon en el norte de España. La incorporación de Grupo Aldana al segmento de venta de Impresoras de Gran Formato (LFP) es parte de la estrategia de Canon de potenciar la gama imagePROGRAF para el sector de fotógrafos profesionales.

Ginés Aldana, Director Gerente de Grupo Aldana, asegura que “mediante la incorporación de las Impresoras de Gran Formato de Canon a nuestra oferta queremos ofrecer a los fotógrafos profesionales la oportunidad de expandir su negocio, con la impresión de sus obras con la mejor calidad”. “Contar con equipos con la tecnología más avanzada, que han sido reconocidos por el sector, es una apuesta por trasladar a nuestros clientes los beneficios de contar con productos líderes”.

Fernando A. Cascos, Director de Canal Partner de Canon España, explica: “desde Canon queremos impulsar la impresión de imágenes de calidad en gran formato entre los profesionales de la fotografía que pueden incorporar así nuevas líneas de negocio, añadiendo más servicios a su oferta. Por ello, hemos incorporado recientemente a Grupo Aldana a nuestro grupo de LFP partners, en una apuesta para que nuestros distribuidores puedan aportar las últimas tecnologías capaces de cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes”.

Los equipos de gran formato de Canon, con los que ahora cuenta Grupo Aldana en su oferta, han recibido numerosos premios del sector. Así, la Canon imagePROGRAF iPF8300S obtuvo el galardón de “Mejor impresora fotográfica para producción de inyección de tinta en color en gran formato” por su alta velocidad y su excelente calidad de imagen en los en los premios Summer Pick de BLI y “Mejor impresora fotográfica” en los premios EDP. Este equipo ha obtenido también el reconocimiento de los Premios BEST 2011 de BERTL, Inc., empresa analista del sector como “Mejor línea de productos de gran formato del año” (junto con la Canon imagePROGRAF iPF6300S) y como “Mejor Impresora de Gran Formato de 44 pulgadas para artes gráficas”.

Current Feeds