Canon muestra sus innovadoras soluciones de proyección en la feria Integrated Systems Europe

Ámsterdam, 31 de enero de 2012 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, estará acompañando, en el mayor stand que ha tenido en el ISE (Pasillo 1, Stand n. : #1F80), por seis empresas de su comunidad de partners. Los partners de Canon del sector audiovisual mostrarán la gran calidad de imagen de los proyectores de Canon en una serie de soluciones integradas, entre las que se incluyen simulación 4D, proyección sobre edificios (building mapping) y un simulador de golf interactivo.

 
La imagen muestra el modelo WUX5000 con la cubierta superior opcional RS-TC01 de color gris carbón

En el stand, Canon mostrará, por primera vez, su nuevo proyector fijo, el XEED WUX5000. Este producto estrella ofrece un brillo de 5000 lúmenes junto con una resolución nativa WUXGA y una gran variedad de opciones de objetivos Canon y características que facilitan al máximo la instalación. Para mostrar la alta calidad de imagen del WUX5000, se proyectarán una serie de imágenes impresionantes del último trabajo documental del fotógrafo y antropólogo Dr Dirk Rohrbach.

Excelencia en la imagen de la comunidad de partners de Canon
En el stand de dos plantas de Canon en el ISE se podrán ver soluciones desarrolladas por seis partners de Canon:

CL Corporation, Simulador 4D: Canon y CL Corporation (Francia) mostrarán un simulador 4D con dos proyectores Canon XEED WUX5000 en una configuración pasiva 3D, junto con asientos hidráulicos y otros efectos físicos que incluyen agua, para proporcionar a los espectadores una experiencia cuatridimensional real.

Sports Coach Systems, Simulación de golf: Sports Coach Systems (Reino Unido) usará un proyector Canon SX80 Mark II en combinación con sensores especiales de velocidad y dirección para crear un simulador de golf "real", capaz de medir la habilidad y precisión del jugador. Durante la exhibición, Canon organizará una competición para encontrar al "Campeón de golf de ISE 2012". Cada día, los aspirantes al título tendrán su oportunidad y la posibilidad de ganar una cámara Canon EOS réflex digital. El premio se adjudicará al mejor golfista al final de cada día.

Urbanscreen, Proyección en edificios: Urbanscreen (Alemania) junto con AV Stumpfl (Austria) recrearán una proyección a gran escala realizada recientemente en el Museo Leopold, en el MuseumsQuartier de Viena, usando un modelo a escala y dos proyectores Canon XEED WUX4000 La proyección será una copia exacta del espectacular evento que transformó la superficie exterior del museo en una pantalla de proyección tridimensional para celebrar su décimo aniversario.

Antycip Simulation, Media Wall: Canon y Antycip Simulation (Reino Unido) mostrarán una solución de proyección a corta distancia capaz de proyectar una imagen grande desde una distancia de solo 32 cm. Esta solución es particularmente apropiada para publicidad y rotulación digital y comercial. El Media Wall utiliza una combinación de cuatro proyectores Canon LV-8235 UST para crear un área de proyección grande de alta calidad.

3D Perception, Pantalla panorámica para salas de juntas: 3D Perception utilizará dos proyectores XEED WUX5000, junto con su nuevo procesador de imágenes de la serie MegaWall, para crear una pantalla panorámica perfectamente sincronizada. MegaWall ha sido diseñada para que sea flexible, fiable y fácil de usar. Es ideal para una gran variedad de aplicaciones que incluyen salas de juntas de grandes empresas, centros de control y simulación y entornos de entretenimiento. Su interfaz de usuario fácil de utilizar permite acomodar las ventanas en la pantalla de la forma que el operador prefiera.

Larivière, AcuScreenPRO: Junto con Larivière GmbH (Alemania), Canon mostrará su consolidado sistema de calibración in situ DICOM para su gama de proyectores XEED para uso médico. El sistema proporciona imágenes de rayos X en escala de grises, con gran detalle, representadas en la mejor calidad posible dadas las condiciones de la habitación en las que se toman.

Julian Rutland, Director de Productos y Soluciones de Comunicación Visual de Canon, explica que: “En Canon, utilizamos nuestra amplia experiencia en el desarrollo de objetivos para crear proyectores que ofrezcan una calidad de imagen sobresaliente. Nuestros partners del sector audiovisual dan vida a nuestros dispositivos, creando soluciones innovadoras para sus clientes, de las que estamos orgullosos de formar parte. Nuestro stand en el ISE 2012 nos brinda la oportunidad de mostrar nuestro trabajo a una audiencia más amplia y de atraer a nuevos partners, clientes, compañeros y amigos.”

spacer
            image
Información adicional
XEED WUX5000 Images
XEED WUX5000 Specification Sheet
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas